¡Vaya aventura! Nuestros chic@s del programa Inmersión Área Boston ya están en su tercera semana, ¡Qué rápido pasa el tiempo! Por fin han visitado Boston y tienen mucho que contarnos:
¡Hola de nuevo!
Parece que fue ayer cuando llegamos a Boston y ya estamos en nuestra tercera semana aquí. El tiempo pasa volando, y eso lo único que indica es que nos lo estamos pasando genial.
Ahora, vamos a contaros todo lo que hemos hecho durante esta semana….
Llegó uno de los días más esperados desde que estamos aquí: ¡VISITAMOS BOSTON!
El martes por la mañana, todos nos montamos en un autobús que parecía salido de “Los Simpsons” y nos dirigimos hacia Boston, considerada la ciudad más europea de todos los Estados Unidos. Allí, nos dividimos en dos grupos: algunos compañeros pudimos pasear, visitar y hacer algunas compras en una de las zonas más míticas de Boston como es el Quincy Market ( ya empezamos a pensar que posiblemente necesitaremos algo de equipaje extra…), y el resto visitamos una de las universidades más icónicas de USA : Massachusetts Institute of Technology, o como es mundialmente conocido, el MIT.
Allí, paseamos alrededor del Campus, visitamos algunos de los edificios más representativos y soñamos con la idea de algún día poder estudiar allí … La vuelta a casa fue de lo más animada, ya que fuimos cantando todo tipo de “temazos” patrios en el bus, haciendo que nuestras familias americanas alucinaran al ver como lo “dábamos todo” (y del volumen que gastábamos).
Esta semana, nos volvimos a juntar otro día para ir a la bolera, donde pudimos jugar varias partidas a los bolos, una partida de “laser tag”, que para los que no lo sepáis, es una especie de combate con pistolas láser, jugamos con máquinas de arcade y comimos pizza. MUCHA PIZZA. Sobre todo los chicos… ¿no es verdad, Darío, Arturo y demás…? Que de las X porciones que inicialmente pertenecían por persona acabaron comiéndose UNOS CUANTOS MÁS…. Exactamente seis o siete, jaja!
El resto del tiempo, como de costumbre, lo hemos pasado con nuestras familias americanas: algunos hemos ido a la casa que nuestras familias tienen en la montaña (¡con Spa incluido!) y otros a la casa de la playa. Hemos preparado deliciosos pasteles con nuestros hermanitos pequeños, más outlets y centros comerciales (a los americanos les gustan las compras casi más que nosotros…) , cines drive-in (¡como en las pelis!), etc.
Aunque no lo parezca, también hemos encontrado momento para pasar un ratito en casa, viendo la tele con nuestras familias o jugando a juegos de mesa… más de uno es ya todo un experto en el Monopoli…
Esta inolvidable experiencia ya ha pasado su ecuador, y empezamos a ser conscientes de que el final está cada vez más cerca, por lo que seguimos aprovechando a tope todos los días, horas y minutos que van pasando, estrechando cada vez más nuestra relación con nuestras host families y ¡practicando nuestro English a tope!
¡Hasta la semana que viene!