¡Bienvenid@s chic@s! Aterrizados en España, nuestros participantes nos envían estas fotos de todo lo que han hecho esta última semana. ¡Y vaya semana! Los recuerdos son muchos, y a esto, se le suma la pena de volver a casa después de tanta aventura, ¡pero están muy contentos por haberlo vivido! ¡Aquí os dejamos este «update» como despedida!
¡Hola familias!
Comienza la cuenta atrás. En breve volvemos a España y preparaos porque llevamos las mochilas cargadas y no solo de souvenirs precisamente.
El pasado jueves estuvimos en el 6 Flags Great America, parque de atracciones de referencia. Por la mañana, estuvimos en el centro comercial al lado del parque de atracciones, algunos estuvimos comprando,otros viendo Spiderman y Toy Story 4 y otros paseando mientras esperábamos a que pasara la tormenta.
A medio día, fuimos para el Six Flags. ¡Menuda tarde de adrenalina y de diversión nos esperaba! El parque es tan grande que hay atracciones para todos los gustos. A nuestra vuelta, paramos en Oasis donde pedimos algo para cenar.
Al día siguiente, viernes, volvimos a encontrarnos pues era nuestra fiesta de despedida. El día comenzó con una visita al outlet de la zona, después cenamos en Portillo’s (restaurante famosísimo en la zona no sólo por su comida de calidad sino también por su pastel de chocolate) y la guinda del pastel, un voluntariado en Feed My Starving Children.
Siguiendo las instrucciones del personal de Feed My Starving Children, nos colocamos en nuestras posiciones. La actividad consistía en embolsar raciones individuales de proteínas, vitaminas, vegetales y arroz de entre 380-400g y empacarlas en grupos.
¡Fue muy divertido el proceso y muy emotivo el resultado!
Y así comenzaba nuestro último fin de semana en EE.UU: algunos estuvimos en la ciudad, otros estuvimos en Star Rock, otros cazando trols en The Arboretum, otros en la fábrica de Jelly Belly, etc. Los hay hasta que se fueron a Wisconsin, al WI Dells, otros estuvieron de musical, otros de escape room…
¡Muchas actividades y muchas emociones en estos últimos días!
Muchas gracias por habernos acompañado en este viaje. Gracias a vosotros y a todas las personas involucradas en el programa volvemos con las maletas cargadas de experiencias, de nuevas amistades,de emociones y de recuerdos muy positivos.
¡Nos vemos el miércoles en Madrid!
¡Hasta el verano que viene!
Inma Roca.