Nuestros participantes de Inmersión en Nueva York, se preparan para la despedida de la mejor manera posible. ¡Visitando lo mejorcito de la ciudad! Decir adiós va a costar más de lo que imaginaban, pero se llevan el bonito recuerdo de haber pasado las semanas juntos en la gran ciudad. Esperamos que sigan disfrutando como hasta ahora estos últimos días. ¡Goodbye!
¡Hola!
Bienvenidos al resumen de la última semana (y media) un poco más largo que las dos anteriores para así aprovechar e incluir el segundo viaje a Nueva York. ¡Abrochaos los cinturones que se aproximan curvas!
La última vez cubrimos hasta el miércoles, así que empecemos por el jueves. Nos tocaba visitar el parque de atracciones “The Great Escape”, del grupo Six Flags, donde todos tuvimos la oportunidad de subir a sus montañas rusas que todos disfrutamos y la mayoría probó (excepto el Comando Mareado, que prefirió ver los toros desde la barrera).
Además de pegarnos una buena comilona y montarnos en las típicas atracciones, también probamos los toboganes y la piscina de olas de su parque acuático: “Hurricane Harbour”. Allí, aprovechamos para relajar las tensiones y reponernos después de un día tan ajetreado en preparación para el finde.
Tras pasar unos días con nuestras familias (algunos siguen haciendo viajes increíbles como ir a las Cataratas del Niágara o a Carolina del Norte), el martes el plan era completar una ruta de senderismo, así que subimos la Vromanʼs Nose, junto a Middleburgh, desde donde pudimos admirar unas vistas muy bonitas de la comarca. El sendero era corto, pero con bastante pendiente y ofrecía dos niveles de dificultad para que quienes quisieran optar por el camino que les pareciera más atractivo y/ o retador.
Como aparece en la introducción, ayer hicimos nuestra segunda y última visita a Nueva York. Realmente no tuvimos una ruta en concreto sino que hicimos tres paradas grandes donde cada uno tuvo bastante tiempo para pasear por el Midtown, que es la parte central de Manhattan.
En nuestra excursión, pudimos admirar algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad: Central Park, la 5ª Avenida, la catedral de San Patricio, la torre y la plaza Rockefeller y como no, Times Square. Seguramente hayáis visto muchas fotos de sus altos rascacielos, pero desde aquí os queremos poner un poco celosos, ya que eso nunca será tan chulo como verlos en persona y sentirse privilegiado por caminar por esas calles que tantas veces hemos visto en las pelis.
Os echamos de menos, pero como sabemos que ya mismo estamos de vuelta, seguimos aprovechando nuestra estancia al máximo hasta el último día.
Muchos besitos,
¡Hasta la semana que viene!