¡Nueva semana para nuestro grupazo de Chicago! No os perdáis todo lo que ha hecho el grupo durante estos días 🙂
¡Muy buenas familia!
Noticias frescas desde Chicago.
Frescas y pasadas por agua, por el agua del lago Michigan. El pasado jueves estuvimos haciendo kayak y stand up paddle en el club náutico de Jackson Park a la par que nos refrescamos con un buen baño en sus aguas.
Primeramente, comimos pizza (tres variedades: queso, pepperoni y pimiento) y tomamos unos refrescos para ir cogiendo fuerzas para remar.
Una vez acabada la actividad, pasamos por el Chicago Taste, una de las ferias gastronómicas más esperadas en la ciudad del viento que duraba todo el fin de semana.
Hablando de fin de semana, lxs hay que hemos estado de vacaciones con la familia conociendo otros estados vecinos, lxs que fuimos al cine, lxs que disfrutamos de la piscina de nuestras host families, lxs que estuvimos en el partido de fútbol de los Chicago Fire contra Cincinati, lxs que descubrimos los encantos de Naperville, lxs que asistimos a la iglesia, etc.
Cómo podéis leer, ¡aquí no paramos nunca!Lo estamos pasando fenomenal y estamos aprendiendo mucho sobre la cultura y sus maneras de vivir.
Ayer estuvimos en Navy Pier, conocido por su noria y por sus atracciones así como por las tiendas que lo albergan, la de Forrest Gump incluída.
De ahí cogimos el trolley que nos trasladaba a Water Towers Shopping Centre, super conocido por sus tiendas de las cuales las más populares son Lego, Hollister, Abercrombie & Fitch, Sports,etc. de entre nuestrxs estudiantes. Por no hablar del omnipresente Starbucks y el archiconocido ‘cookie dough ice cream’.
No os perdáis la próxima y última entrega con nuestros últimos días en Chicago, días para disfrutar de nuestras host families, para ultimar nuestras compras, para tachar ítems en nuestra lista de cosas por hacer, para descargar adrenalina en el parque de atracciones 6 Flags y para divertirnos con la fiesta de despedida que nos ha preparado Candice: visita al outlet + cena en Portillo’s + voluntariado ‘Feed my starving children’, entre otras.
¡Hasta la próxima!