¡En la segunda semana en Toronto han visto lo más impresionante de Canadá! Nuestras chicas lo están disfrutando muchísimo y están sacando provecho de sus clases de inglés por las mañanas. Aunque por supuesto, por la tarde no se quedan en casa y descubren nuevos lugares de la ciudad.
Hello again desde Toronto! Hola de nuevo!
Traemos nuevas noticias esta semana.
El viernes fue el último día de clase de la semana, y para celebrarlo, fuimos por la tarde a la CN Tower, que es el edificio más alto de Toronto, y fue (hasta el 2007) el edificio más alto del mundo. Subimos en un ascensor a 20 kilómetros por hora, y aunque los oídos se nos taponaron, las vistas merecieron la pena. Se veía todo desde allí: el lago, las islas de Toronto, las playas, los rascacielos de la metrópoli, las casitas de los barrios canadienses con sus jardines… Contemplamos toda la vida de la ciudad desde ahí arriba. Y por supuesto, las chicas se sacaron fotos en todos lados para inmortalizar el momento.
¡El sábado tocaba excursión de todo el día y además era el cumpleaños de María! Así que, a primera hora de la mañana, cogimos un bus y fuimos a las famosas cataratas del Niágara. Aunque nos llovió, lo pasamos estupendamente. Cogimos un barco y allá fuimos a pasar casi por debajo de las cataratas ¡Menos mal que nos dieron un chubasquero! Disfrutamos un montón del día, soplamos las velas de la tarta personalizada de María, comimos dulces, cantamos cumpleaños feliz en todos los idiomas que se nos ocurrieron y hubo tiempo para ver la ciudad de Niágara, y por supuesto, hacer unas compras.
El domingo por la mañana, descansamos todos bien, y por la tarde, que hacía un sol radiante, fuimos a bailar salsa a un Festival de Salsa que se organiza cada verano en la ciudad. Bailamos salsa, samba, reguetón… Un poco de todo. Nos lo pasamos en grande.
El lunes tocaba vuelta a la rutina, y las chicas tuvieron clase por la mañana con alguna sorpresa. Y es que, a unas cuantas les habían subido de nivel de inglés. Por la tarde, fuimos al acuario y tuvimos oportunidad de ver tiburones, tortugas, rayas, medusas luminiscentes… La verdad es que con el calor que hacía era donde mejor se estaba de la ciudad.
El martes, ya todas adaptadas a clase, fuimos por la tarde a Woodbine Beach, que es una playa en el lago, al este de la ciudad, muy bonita y en la que se podía jugar al voley, tomar el sol y nadar en las aguas del lago Ontario. A las chicas no les apetecía mucho hacer deporte pero disfrutaron tomando el sol y bañándose en el lago, y por supuesto, sacándose fotos!
Ayer tuvieron clase por la mañana, pero por la tarde fue libre para que, después de los días tan moviditos que tuvimos todos, descansáramos un poco.
Y hoy toca disco en un barco! Ya os iremos contando.
Greetings from Toronto. //Saludos desde Toronto,
Iñigo.