¡Hola familias! Íñigo nos escribe una semana más para informarnos en detalle de todas las cosas que han ido haciendo nuestros chic@s, esta vez en la tercera semana de su estancia en Canadá. Mal no se lo están pasando, pero mejor que nos lo cuente él:
Good morning from Toronto!
Dejo el update dónde lo terminé la última vez. Y es que el jueves de la semana pasada vivimos una experiencia increíble. Por las mañanas las chicas como siempre tuvieron clase, a la que siempre llegan todas a tiempo, los profes están encantados. Y la actividad de la tarde ese día era especial. Y es que íbamos a ir en un barco, que era tanto restaurante, discoteca y terraza! Las chicas se pusieron sus mejores galas ese día y fuimos todos al barco, con el resto de los estudiantes internacionales de la escuela. Navegamos por todo el estrecho entre las islas de Toronto la ciudad, disfrutando de una panorámica mientras atardecía impresionante. Los estudiantes no paraban de bailar en la pista de baile, y para reponer energías sirvieron unas hamburguesas King Size. Y después siguió el baile hasta el anochecer. Fue una experiencia inolvidable que disfrutamos todos muchísimo. Pero… al día siguiente tocaba madrugar que había clase así que nos fuimos todos a casa en cuanto se terminó.
El día siguiente, viernes, las chicas no habían dormido mucho, y después de clase para que descansaran un poco fuimos todos a unas piscinas que hay en la parte oeste de la ciudad, muy cerca del campus de la Universidad de Toronto. Casi todas tuvieron energías aun así para saltar desde el trampolín, tirarse por el tobogán, hacer unos largos, y no parar de conversar. Ese noche durmieron todas sus 10 horas mínimo.
El sábado, como todos, no había clase y eso significa que tuvimos excursión de día completo. Después de estar todas completamente descansadas, fuimos al zoo. El zoo de Toronto es uno de los más grandes de Norte América, y tienen animales de todos los continentes. Desde leones, osos polares, cebras, lobos, canguros, hipopótamos, gorilas, tigres, jirafas… Era tan grande que de media se tardaban una 5 horas en visitarlo todo rápidamente. Sin embargo, ya al final nos calló una tormenta que nos tuvimos que volver antes. Vaya diluvio!
El domingo hacía un día precioso y fuimos todos a High Park, un parque al oeste de la ciudad muy grande, que tiene naturaleza, animales, lagos, ríos y piscinas. A las chicas los que más le gustó fue esto último, que se fueron directas, y ahí estuvieron un buen rato, que se había comprado todas unas uñas postizas kilométricas.
Y después del fin de semana movidito, llegó otra vez el lunes. Muchos nuevos estudiantes internacionales habían llegado a la escuela ese día. Después de la clase no había actividad ese día, y nos pusimos de acuerdo para pasar la tarde en un centro comercial del centro.
Ayer (martes), que amenazaba lluvia otra vez, después de clase fuimos todos jugar a bolos y a laser tag (guerra de pistolas láser). Disfrutamos mucho todos, las chicas me ganaron por goleada en los bolos, y luego nos echamos unas risas todos en el laser tag. Y por supuesto hubo tiempo para muchas fotos, que les encanta.
Y hoy (miércoles) toca otra vez disco en el centro de la ciudad con toda la escuela y los nuevos alumnos. ¡Os vamos informando!
Greetings from Canada,
Iñigo