¡Qué buena forma de despedirse! Lo cierto es que no están dejando de hacer cosas, y claro, cuando te lo pasas tan bien, el tiempo pasa volando. Con este último «update» nos ha quedado claro que se lo han pasado genial y que las despedidas de la semana están siendo emocionantes. Toca decir adiós, ¡aunque esperamos que sea un hasta pronto!
Good morning from Toronto! ¡Buenos días desde Toronto!
Empiezo el «update» donde lo terminé la última vez. El miércoles de la semana pasada tuvimos en una discoteca en el Italian Village de Toronto. El sitio era enorme y nos lo pasamos muy bien bailando con todos los estudiantes internacionales: brasileños, franceses, italianos, rusos, etc. Pero la disco se terminó pronto porque el día siguiente tocaba madrugar para ir a clase por la mañana.
El jueves de la semana pasada, estábamos muy cansados por el madrugón tras una noche en la disco. Pero eso no impidió que disfrutásemos de las olimpiadas que organizó la escuela con todos los estudiantes ese día. Cogimos el ferry y fuimos por segunda vez a las islas de Toronto, donde los monitores de aquí organizaron todo tipo de actividades. Ese día dormimos todos estupendamente.
El viernes salió un día precioso por la mañana, pero de repente se nubló y anunciaban muchas tormentas, así que la actividad de ese día, paseo en canoa, no se pudo organizar y se trasladó a la siguiente semana. Pero aprovechamos ese tiempo para ir de compras que como bien sabéis, nos encanta.
El sábado por la mañana no había clase, pero como todos los sábados, tocaba excursión de día completo. Así que, fuimos a un parque acuático a las afueras de Toronto, en el que también había atracciones temáticas. Hacía muchísimo calor ese día, pero eso no impidió que disfrutásemos de las atracciones del parque, aunque al final terminamos todos el Waterpark para lidiar con el calor. Ese día tocaban despedidas de muchos alumnos de la escuela que se iban ese fin de semana, así que, tuvimos un momento de despedidas bastante emotivo.
El domingo, pudimos dormir hasta tarde y fuimos todos a un centro comercial gigante en las afueras que tardamos casi todo el día en ver. Estábamos encantados.
El lunes, tocaba vuelta a clase, aunque a la tarde la actividad de ese día era algo que todos habíamos estado esperando mucho. Y es que, tocaba ver al equipo de baseball de Toronto, los Blue Jays en el Rogers Center contra los Indians de Cleveland. Todos íbamos vestidos de azul y blanco hasta el mínimo detalle como si fuéramos los mayores fans del equipo. Tuvimos unos asientos privilegiados desde los que veíamos el partido estupendamente, y la verdad que pasamos muy buen rato.
El martes después de clase, fuimos a St Lawrence Market, un mercado del Old Town de Toronto, muy típico y popular aquí que tenía comida y artesanía de todos los lados del mundo. Y después, fuimos al cine a ver la nueva peli del Rey león! Cantamos todas las canciones, y a alguna hasta se le escapó alguna lagrimilla en algún momento.
El miércoles tocaba día largo pero emocionante. Y es que, después de clase, por fin pudimos ir en canoa por el lago y las islas de Toronto. La canoa era enorme e íbamos con un grupo de rusos. Cantamos en la canoa, remamos como locos, mandamos remar, y bueno, no callamos, pero conseguimos ver aun así patos y una familia de cisnes.
Después de la canoa, cogimos el tranvía todos y fuimos a un festival medieval que se organiza en un estadio. La verdad es que el espectáculo fue impresionante. Después de darnos una corona a cada uno, dividían a todo el público en equipos y nos asignaban un caballero con caballo, soldados y todo. Había hasta un reina supervisando todo, y la verdad, es que era un estadio enorme. Mientras diferentes espectáculos se sucedían, nos fueron sirviendo comida sin parar, que por supuesto, como eran tiempos medievales, solo podíamos comer con las manos! Nuestro caballero no fue el que ganó pero aun así algunas de las chicas recibieron alguna rosa de él.
Y eso es todo por ahora. Mañana después de clase, tenemos Festival de Jazz en la playa. Y el viernes por la mañana se despiden de todos en clase y ya de vuelta. El tiempo vuela!
Greetings from Toronto,
Iñigo.