¡Hola familias!
Ya tenemos novedades de nuestros chicos y chicas de Inmersión Familiar California, ¡por lo que vemos no pierden el tiempo! Han estado en la playa, visitado un parque nacional, jugado al baseball y hasta han participado en un voluntariado. Su monitora Mercedes Triguero nos pone al día de todo lo que han hecho hasta el momento:
¡Buenos días desde California!
Llevamos casi tres semanas y parece que fue ayer cuando aterrizamos, ¡al parecer es cierto eso que dicen de que todo pasa deprisa cuando te lo pasas bien!
Nos hemos sumergido de lleno en la cultura americana y somos un miembro más de nuestras host families, quienes se están encargando de hacer que nuestra estancia sea inolvidable. Hemos hecho muchas cosas con ellos: viajes, juegos como el pickleball, otros hemos ido en barco, jugado al golf… ¡no paramos!
También hemos tenido tiempo de reunirnos el grupo y hacer actividades juntos, ¡menudos planazos nos preparamos! Aquí estamos en la playa, una de nuestras actividades favoritas. Y además estuvimos tostando marshmallows en una hoguera, ¡tal y como en las películas!
El jueves fuimos al Sequoia National park junto al parque nacional Cañón de los Reyes, en las montañas de Sierra Nevada del sur de California. ¡Ahí pudimos ver árboles gigantes que hasta hemos explorado por dentro! También hemos abrazado uno en grupo y trepado por sus raíces. Otro momento a destacar fue cuando subimos a la cima de la montaña, desde donde pudimos disfrutar de las maravillosas vistas del valle.
También hemos tenido tiempo de disfrutar de un partido de Baseball local, la emoción estuvo a flor de piel.
Además de actividades lúdicas, hemos participado en un voluntariado en una granja, preparando semillas de cereales para llevarlas a una escuela, ¡también nos pusimos en la piel de un profesor y estuvimos enseñando español a un grupito de niños en la escuela!
¡Como podéis ver no tenemos tiempo de aburrirnos y el tiempo se nos está pasando volando! ¡Un saludo desde California!