¡Hola Familias!
Nuestros chicos y chicas de Inmersión familiar en Portland dicen adiós a Estados Unidos y vuelven a casa, terminando su aventura. Esta semana han seguido sus actividades y visitas por la zona de Portland. ¡Qué rápido se pasa el tiempo cuando te lo pasas bien! Su monitora Montse Benito nos pone al día de sus últimos planes y noticias:
¡Hola a todos de nuevo! Esta ha sido nuestra última semana. Nos quedan un par de días para hacernos a la idea y terminar de hacer la maleta, ¡aunque cuando leáis esto probablemente ya estemos con vosotros en casa! Ha sido todo tan intenso que se nos ha pasado volando, todavía parece mentira que se haya acabado ya.
Esta semana hemos estado en Mount Hood jugando con la nieve, ¡algo inesperado a finales del mes de julio pero que nos ha hecho mucha ilusión!
También nos hemos bañado en un sitio de ensueño llamado Trillium Lake, que si parece impresionante en las fotografías tenéis que imaginaros cómo es estar ahí en persona… ¡brutal!
Una actividad de lo más divertida fue cuando fuimos a hacer paddle board en el río Tualatin, y además para muchos de nosotros era nuestra primera vez haciendo este deporte. También hemos dado una vuelta con el Max por el centro de Portland.
Cuando pensábamos que no podíamos pedir más… ¡¡¡tuvimos hasta una fiesta de la henna con manicura y baño en la piscina incluido!!! ¡Qué buena forma de despedirse!
Lo cierto es que no hemos dejado de hacer cosas, y claro, cuando te lo pasas tan bien, el tiempo pasa volando. Con este último «update» nos gustaría confirmaros que ha quedado claro que ha sido toda una experiencia, que las despedidas de la semana están siendo emocionantes, y que nunca olvidaremos a estas familias y amigos. Quedó constancia de ello en nuestra Farewell party, en la que no faltaron los donuts y…. las lágrimas.
Toca decir adiós, ¡aunque esperamos que sea un hasta pronto! ¡Muchas gracias a todos!