¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Kilkenny College, como sabéis, ¡ya han terminado su aventura irlandesa y están de vuelta en casa con mil experiencias que contar! Su monitor Carlos nos cuenta a continuación lo que hicieron durante su última semana, ¡no te lo pierdas!
¡Hola a todos por última vez!
Esta última semana hemos aprovechado el tiempo al máximo y no hemos parado de hacer cosas: ¡¡karaoke, disco, fútbol, pulseras, gincanas y excursiones!!
Después de estar el domingo en la playa, el lunes por la tarde nos fuimos a visitar la catedral anglicana de Kilkenny y subimos a la torre desde la que se ve todo Kilkenny, una pasada, ¡aunque si tienes vértigo es mejor no subir!
También estuvimos en Lullymore and Discovery Park, un parque natural en Irlanda donde hicimos una visita guiada para conocer parte de la historia de Irlanda y después fuimos a Kildare Village.
En el campamento hemos tenido un montón de actividades como Karaoke, Spooky Night, Game Giants, deportes… Y lo mejor, ¡el jueves noche de disco de despedida!
Para finalizar las clases tuvo lugar la graduación el viernes y nos deleitaron con un show de final de curso en el teatro donde hicieron bailes, representaciones teatrales en inglés… ¡Participaron todos!
Ya el domingo aprovecharon para despedirse de las amistades que han forjado durante estas tres semanas, con mucha pena porque la experiencia ha llegado a su fin antes de lo que pensábamos, y a la vez ilusión por volver a casa y contaros nuestras aventuras de primera mano. ¡¡Estas son sin duda tres semanas que recordarán para toda la vida!!
¡Espero veros de nuevo!
Carlos