¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Los Ángeles 2 ya están ya en la recta final de su experiencia en California y siguen sin parar un segundo. Su monitora Lucía nos cuenta a continuación cómo va su experiencia, ¡no te lo pierdas!
¡Hola desde LA!
¡Os damos la bienvenida a la segunda parte de nuestro emocionante programa de inmersión familiar en Los Ángeles! Las experiencias en esta vibrante ciudad continúan sorprendiéndonos, esta semana ha estado llena de emocionantes aventuras y momentos inolvidables. En esta ocasión, hemos explorado algunos de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles y hemos vivido experiencias únicas, ¿queréis saber más?
La emoción estaba a flor de piel cuando nos unimos para una excursión inolvidable en Los Ángeles. La primera parada fue en el Observatorio Griffith, donde niños y mayores quedamos maravillados con las vistas panorámicas de la ciudad y el icónico Cartel de Hollywood. Mientras exploramos este lugar, recordamos algunas de las famosas películas que se han rodado aquí, como la encantadora «La La Land», lo cual nos hizo sentirnos como protagonistas de nuestra propia historia de ensueño (pero sin Ryan Gosling bailando a nuestro lado).
El Hollywood Boulevard y su Paseo de la Fama fueron el siguiente destino en esta emocionante excursión. Como somos unos entusiastas del espectáculo buscamos emocionados las estrellas de nuestros actores y cantantes favoritos, haciendo cientos de fotos de este emblemático lugar. Además, aprovechamos para realizar algunas compras y llevar regalos especiales a nuestros seres queridos, llevando con nosotros un pedacito de Hollywood en cada detalle.
Una vez en Beverly Hills, nos quedamos estupefactos con el lujo y el glamour que impregna Rodeo Drive. Paseamos por las calles más adineradas, recordando las escenas más emblemáticas de la icónica película «Pretty Woman», que se rodó en esta famosa zona. Además, visitamos el parque más grande de Beverly Hills, donde disfrutamos de un poquito de esparcimiento y relax antes de continuar con la excursión, que acabó en…
Santa Monica Pier fue el escenario de risas y emociones, con su ambiente festivo y vibrante. Como buenos aventureros que somos, disfrutamos de deliciosa comida y nos entregamos a las compras en las coloridas tiendas del muelle. Pero la adrenalina alcanzó su punto máximo cuando algunas de nosotras subimos a la montaña rusa, experimentando emociones al límite mientras contemplábamos las impresionantes vistas del océano (¡Aunque en realidad era un pequeño entrenamiento para lo que nos espera el martes que viene en Universal Studios!).
Además de la excursión conjunta, nuestros pequeños aventureros han disfrutado de diversas experiencias individuales que los han sumergido aún más en la diversidad y encanto de Los Ángeles:
Algunos de nuestros niños vivieron la magia de Disneyland, donde se encontraron con sus personajes favoritos de Disney y disfrutaron de atracciones emocionantes. El parque temático les ofreció un mundo de fantasía donde sus sueños se hicieron realidad.
Otras familias asistieron a una emocionante competición de surf en las playas de Los Ángeles. Nuestros pequeños surferos se sintieron inspirados al observar a los profesionales cabalgar las olas, imaginándose surfeando junto a ellos.
Algunas de nosotras disfrutamos de una tarde de cine y palomitas en Los Ángeles para ver la película de Barbie. La fantasía y el encanto de esta película dejaron volar su imaginación y les hicieron vivir una experiencia cinematográfica inolvidable… ¡Y nos reímos muchísimo!
Otras aventureras se adentraron en la naturaleza con una emocionante experiencia de camping y paseo en barcas por el río. Descubrieron la belleza de los paisajes naturales de la región, conectando con la naturaleza de manera especial.
¿Habéis probado alguna vez la «pizza al estilo Chicago«? Parece una tarta de queso, pero os lo aseguramos, nada más lejos de la realidad, ¡estaba «delicious»!
También hubo paseos por la famosa Venice Beach. Caminamos por sus coloridas calles y experimentamos el ambiente bohemio y relajado de este lugar emblemático, que ha sido escenario de numerosas series y películas a lo largo del tiempo.
Cada una de estas experiencias va dejando una huella imborrable en nuestros corazones y cada día está siendo un regalo lleno de emociones, descubrimientos y conexiones familiares más profundas. Seguimos explorando, aprendiendo y creando recuerdos, que, esperamos, duren toda la vida.
Gracias, Los Ángeles, por recibirnos con los brazos abiertos y brindarnos tantas experiencias maravillosas. La tercera y última semana del programa promete aún más emociones y aventuras inolvidables.
¡La semana que viene os contamos más!
Lucía