¡Por Moorland Hall las cosas van de maravilla! Nuestro grupo ya lleva 5 días allí y su monitor, Alejandro, nos cuenta cómo está siendo esta primera semana para l@s chic@s 🙂
Hola a todos!!!
De momento todo marcha genial. Llegamos el domingo y nos instalamos todos aquí, en Moorland. Todos los niños tenían asignadas ya sus respectivas camas, y comparten cuarto con niños franceses y austriacos.
Lo primero que hicieron el lunes, fue una prueba de nivel para colocarlos así en la clase más adecuada a su conocimiento del idioma. Por la tarde hicimos una excursión y estuvimos jugando a juegos en medio del campo con los monitores de aquí, ¡son una pasada!, muy activos y simpáticos todos. El martes hicimos actividades en la casa misma, aprovechando el jardín tan grande y espacioso que tiene. Practicamos tiro con rifle y mountain boarding, ¡estaban todos encantados con las actividades!.
Al día siguiente, miércoles, nos fuimos a Padstow, un pueblo de pescadores con mucho encanto en el condado de Devon. Allí nos enseñaron a pescar cangrejos con solo un trocito de bacon y mas tarde dimos una vuelta por el pueblo. Los niños pudieron hacer sus compras y llevarse algún souvenir del lugar. Por la tarde fuimos caminando por la playa, aprovechando que había bajado la marea e hicimos unos juegos allí, que consistían en hacer un castillo de arena antes de que la marea volviera, y ya cuando estaba volviendo ver cual era el que mas aguantaba. Los niños se metieron tanto en la actividad que acabamos todos en el agua. QUE FRRRRRIOO! Fue una pasada poder bañarnos en el océano Atlántico en tierra británicas.
Ayer por la mañana tuvieron clases de ingles como todos los días y después de comer nos fuimos a Buckland Abbey, un antiguo monasterio espectacular y muy bonito. Tuvimos además la gran suerte de tener un clima muy favorable, ya que durante toda la excursión nos hizo un solazo digno de España!! Los niños se metieron bastante en la historia del monasterio, que es donde acabo viviendo el famoso Sir Francis Drake, héroe ingles, pero pirata para los españoles. Volvimos a casa y alrededor de las 19:00, así que decidimos ir a hacer una mini excursión por las laderas de Dartmoor, que es el parque nacional donde se sitúa la casa donde vivimos. Allí nos encontramos unas pozas por las cuales pasaba el río, así que… ¡al agua otra vez! (los niños ya han perdido el miedo al agua fría totalmente). Volvimos a casa con una puesta de sol increíble, seguro que muchos la recordarán durante mucho tiempo.
La semana que viene os seguimos contando familias!!