¡Hola familias! Como sabéis, ¡nuestros chicos y chicas del programa de Verano Inmersión Área de Nueva York 2023 ya están de vuelta! Su monitor Ignacio nos cuenta a continuación cómo ha sido esta última semana que ha puesto el broche final a su experiencia en NYC, ¡no te lo pierdas!
¡Hola a todos!
Cuando leáis este update ya estaremos de vuelta en casa, de todas formas, ¡queríamos que supieseis todo lo que hemos hecho esta última semana!
Esta semana ha sido la más complicada para nosotros ya que estamos totalmente adaptados a nuestras familias y a la vida aquí, con lo cual se nos va a hacer muy difícil la hora de la despedida, pero de momento teníamos que aprovechar el tiempo que nos quedaba, y eso hicimos.
Nos encanta Nueva York y esta iba a ser nuestra segunda vez en la gran manzana, lo pasamos genial paseando por sus calles, subiendo al One World Memorial, el edificio más alto con 102 plantas, paseando por el barrio chino hasta terminar en Times Square.
Disfrutamos todos juntos de una fantástica cena en el restaurante de una de nuestras host families, llamado el Barrio, un restaurante de comida mexicana que nos encantó, seguido de esto nos invitaron a su casa donde pudimos disfrutar de su piscina y salón de juegos.
El siguiente día fuimos a ver jugar a los Trenton Thunder, el equipo local de la ciudad de Trenton, el cual nos llamó mucho la atención ya que era nuestro primer partido de béisbol.
Y para terminar, nos reunimos todos en una casa a modo de despedida con una gran piscina con trampolín y tobogán para poner el broche final a esta gran experiencia.
El último día ha sido muy duro tanto para nosotros como para las familias, hemos creado un vínculo muy grande que ha hecho que esta experiencia sea mejor aún. Y de forma personal, ¡puedo decir que sin lugar a dudas mi grupo ha sido el mejor! No puedo esperar para volver a veros, ojalá volver a coincidir con todos vosotros, ¡sois geniales!
¡Nos vemos el año que viene!
Ignacio