¡Hola familias! Como sabéis, nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Sligo Residencial ya han terminado su aventura irlandesa, pero aún así, ¡os hacemos llegar el último update para que no os perdáis lo que hicieron los últimos días! Su monitor Iñaki nos cuenta todo a continuación.
¡Hola a todos por última vez!
Para cuando leáis esto ya estaremos todos de vuelta en casa y os habremos podido contar todas nuestras andanzas en persona, no obstante, ¡os cuento a continuación los planes que tuvimos a lo largo de nuestra última semana!
A principios de semana ya tuvimos que despedirnos de algunos de nuestros compañeros (ya podemos llamarlos amigos) italianos y españoles, todavía con muchas ganas de quedarnos en Sligo un poquito más, ¡qué rápido pasa el tiempo!
Como todos los lunes, estuvimos practicando fútbol gaélico con varios entrenadores del equipo local ¡poco a poco ya le vamos cogiendo el truquillo! Aunque muchos de nosotros estuvimos pintando lienzos y preparándonos para el talent show del martes.
Llevamos mucho tiempo preparando el talent show, y pudimos ver muchas actuaciones no solo de los estudiantes, sino ¡de los group leaders y los profesores también! Al final, ese talent acabó en una fiesta y acabamos todos bailando y cantando ¡eso sí que se nos da bien!
Al día siguiente tuvimos una excursión para ver un espectáculo de aves rapaces en el refugio natural Eagles Flight, muy cerca de Sligo; pero no solo vimos águilas, sino que pudimos ver búhos, loros, zorros, hurones, y los más valientes incluso se atrevieron a tocar a unos cerdos de más de 300kg.
Por la tarde, visitamos unas tumbas neolíticas de más de 5000 años de antigüedad y para acabar bien el día estuvimos todos juntos en la piscina de Sligo. ¡Eso sí que ha sido un descanso que nos merecíamos!
Y finalmente, después de todos estos días en los que no hemos parado, toca hacer lo que menos nos gusta a todos: las maletas y las despedidas.
Hemos disfrutado muchísimo y hemos conocido a gente increíble con la que sin duda seguiremos en contacto. Sligo ha quedado para siempre marcado en el mapa y siempre nos acordaremos de todo lo que hemos vivido aquí.
¡Hasta siempre Sligo!
Iñaki