Ya hace varios días que nuestros participantes de Voluntariado en Sudáfrica volvían a casa. Un regreso que ha sido muy especial para todo el grupo por la gran cantidad de cosas que hemos aprendido durante esta experiencia. Ahora, Mercedes, la monitora del grupo, quiere compartir con nosotros un último update, ya desde su casa y tras haber completado el viaje de regreso ¡Gracias Mercedes, gracias familias y, sobre todo, GRACIAS CHIC@S!
Ya de vuelta!! Hola a todos, ya en casa descansando y compartiendo todo lo que nos hemos traído de este maravilloso programa y no me estoy refiriendo a los regalos (que seguro os han encantado) si no a los que nos han regalado todos los niños con los que hemos compartido tantos y buenos momentos.
Nuestro proyecto comenzaba con la construcción de unos baños y la mejora de la guardería, a través de todos los reportajes habéis visto todo el progreso del que nos hemos sentido muy orgullosos.
El domingo nos íbamos con la sensación agridulce de querer seguir trabajando y la alegría de volver a casa con nuestras familias.
Cada uno de los días que hemos pasado en este voluntariado ha merecido la pena por los niños, las personas que hemos conocido y el gran compañerismo del grupo…
Quisiera dar las gracias a todo el equipo de Aston Herencia por su entrega para que este proyecto saliese adelante en especial a nuestra coordinadora, Vinyet, por estar pendiente de que todo saliese bien en todo momento, y a las familias por confiar una vez más en esta grandísima organización. Y, sobre todo, a los chic@s por ser tan geniales y tan comprometid@s.
Mil gracias a tod@s por haber hecho el sueño de muchos realidad