Falta menos de un mes para que nuestro grupo de Australia finalice su aventura por las antípodas y, como no podía ser de otra manera, apuran sus días allí para hacer cosas con sus amigos y sus familias anfitrionas. Durante las dos últimas semanas no han parado quietos, así lo demuestran las fotos que nos ha enviado Almudena, su monitora.
Hola a todos familia y amigos,
¡Ya ha llegado la primavera a Australia y se nota! Aquí los cambios de estación suelen empezar el día 1. Así que el día 1 de Septiembre le dimos la bienvenida a la primavera.
Faltan algo más de dos semanas para que se acaba esta experiencia y los chicos no podrían estar pasándolo mejor. Además de que ya son uno más en el colegio, estas semanas han estado quedando con sus amigos y yendo a las típicas fiestas que organizan en sus casas.
Hace dos fines de semana también fue el día del padre, que aquí lo celebran el 2 de septiembre. La mayoría pasaron el día en familia celebrando este día tan especial y acordándose también de sus padres en España.
La semana pasada, una de nuestra chicas estuvo en Sovereign Hill, un pueblo ambientado en cómo era Australia cuando llegaron los británicos, cómo era ir al colegio, ¡y hasta cómo vestían!
También, varios de los estudiantes de Adelaida se fueron de excursión a un pueblo de la zona, donde conocieron a aborígenes con los que estuvieron charlando un rato.
Como veis no paran, y todos están tan felices que no quieren ni pensar en el poco tiempo que les queda aquí.
Dos de nuestros chicos se han vuelto antes para empezar el colegio en España; aquí os dejo la foto de la despedida en el aeropuerto. Estaban muy emocionados al recordar los dos meses tan increíbles que han pasado en Australia.
Os mandamos muchos besos.