¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano University of Toronto siguen con su aventura. Su monitora Rocío nos cuenta a continuación cómo ha sido su semana y algunas de las actividades y excursiones que han hecho hasta el momento, ¡no te lo pierdas!
¡Saludos desde Toronto!
Empezamos la segunda semana completa por aquí y los chicos no pueden estar pasándoselo mejor en su primera semana en la UOFT. Aquí tenéis un pequeño resumen:
La semana pasada empezaron la rutina. Por la mañana tienen tres horas de inglés cada uno en un grupo distinto. Están contentos porque les parecen muy prácticas y basadas en conversación. Después de comer suelen tener o excursión o club (martes y jueves), algo de tiempo libre y después de la cena lo mismo o excursión o actividad nocturna en la resi. Os podéis imaginar cómo de cansados están al final del día.
El martes pasado empezaron los clubs y los chicos pudieron elegir dos actividades para hacer los martes y los jueves. Todos eligieron sports y language exchange.
El martes y el miércoles por la noche fuimos a la CN Tower, una de las principales atracciones de Toronto. Subimos hasta arriba desde donde pudimos ver toda la ciudad. ¡Una locura! Hasta los que tenían más vértigo disfrutaron.
El jueves la actividad nocturna fue en el campus, en equipos los chicos tenían que pasar distintas pruebas para conseguir un premio.
El viernes volvimos a salir de excursión. Esta vez fuimos a Casa Loma, otro lugar con atractivo turístico por aquí. Visitamos el palacio que tenía de todo, hasta un museo de cera, y nos hicimos algunas fotos en los jardines con vistas a la ciudad. ¡Fue precioso!
El fin de semana fue un no parar. Desde que nos levantamos estuvimos de excursión. El sábado fuimos a Centre Island, de momento el sitio más top para todos. Sin duda cumplió nos expectativas. Pasamos el día en este enorme parque que tenía de todo por hacer: playa, mini parque de atracciones, mini granja, puestos de comida y unas vistas increíbles al skyline de la ciudad.
El domingo fue muy divertido también. Nos llevaron al Playdium, unos recreativos enormes donde podíamos jugar cualquier juego que nos imagináramos, tirarnos de una tirolina y jugar a los bolos. Fue muy divertido y sacó el lado competitivo de los chicos. Todos volvieron con, al menos un peluche pequeño, y algunos tuvieron hasta más suerte.
Esta semana hemos vuelto a la rutina: clases, actividades nocturnas, algunas excursiones entre semana y unas salidas el fin de semana por las que estamos todos muy emocionados. No digo más…
De verdad que los chicos están pasándolo genial por aquí, muy integrados con otros chicos de otros países y
¡Hasta la próxima semana!
Rocio