Nuestros #AHstudents del programa de Verano en Bath Residencial ya acaban su aventura. ¡Estamos entusiasmados por compartir todo lo que han vivido estos últimos días! Elisabet, su monitora, nos cuenta las actividades que han realizado y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!
¡Hola a todos! 😊
Lunes 15 de julio
¡¡Empezamos la última semana en Bath!!
Los chicos vuelven a tener clases por la mañana y actividades por la tarde. Hoy ha sido un día tranquilo, y después de comer nos ha empezado a llover y algunos han estudiado inglés y otros han jugado al billar. Después de cenar, algunos han ido a ver Sonrisas y lágrimas en inglés en la «Common room». Ha sido un día relajado para recargar energías, que después del fin de semana no va nada mal. Ya queda poco para que acabe el programa y hay que disfrutar las actividades que les deparan en el futuro al máximo posible.
Martes 16 de julio
Después de clases de Inglés y de comer, ¡la actividad de esta tarde ha sido bajar a Bath para visitar las Termas Romanas! Primero han tenido tiempo libre en la ciudad y luego los chicos han podido disfrutar de la visita y de un lugar lleno de historia antigua y belleza, algunos de ellos han podido beber de una fuente de agua termal natural y después de la visita han podido comprar souvenirs antes de subir al Campus para cenar y arreglarse para la penúltima disco night del programa! Los chicos se lo están pasando genial y hoy ha sido un día redondo 😉
Miércoles 17 de julio
Hoy los chicos en la clase del nivel más alto han aprovechado el buen tiempo de esta mañana y han asistido a una clase de inglés al aire libre, dónde practicaron sus communication skills para prepararse para el examen del Trinity del Viernes! Después de comer ¡¡hemos ido a Stonehenge!! Ha sido una visita muy relajante llena de naturaleza y llanuras verdes interminables. Nos han contado que las piedras alineadas tienen una historia misteriosa, nadie sabe quién o qué las puso ahí, y muchos creen que tiene relación espiritual y las alineaciones de los astros… Lo que sí es seguro es que los chicos se lo pasaron muy bien, se estiraron en el césped e hicimos muchas fotos, algunos aprovecharon el espacio para hacer volteretas y correr un rato, y algo muy gracioso fue que el lugar estaba lleno de cuervos que esperaban a que alguien les ofreciera algo de comer. Cuando volvimos a casa los chicos estaban muy cansados y decidieron quedarse a charlar y encontrarse con amigos de otros grupos.
Jueves 18 de julio
Hoy es Jueves ¡y mañana toca examinarse del Trinity! Los chicos se preparan por última vez en las clases de inglés de la mañana. Después de comer, algunos decidieron ir a jugar a bádminton, a voley playa, a fútbol y a hacer yoga. Las que decidieron hacer yoga tuvieron que ir en el segundo turno, así que antes de hacer yoga decidieron ir a la actividad de conversación en inglés para practicar sus communication skills con chicas nativas. Las chicas que fueron a yoga ¡y me comentaron que les encantó! Y ahora si que si, esta noche los chicos han asistido a su última disco night del programa… ¡Se lo han pasado genial hoy en el campus y todos se sienten seguros para aprobar el examen de mañana!
Viernes 19 de julio
¡Día de examen! Y además nos ha hecho muy buen día, ¡hemos llegado a los 27 grados! Esta mañana los chicos han hecho el examen y… ¡A todos les ha ido bien! Todos han aprobado y ya pueden decir que tienen un título más, ¡Todo suma! Después de comer los chicos han ido a jugar a bádminton y otros han asistido a Yoga, es el último día de deportes en el campus, ¡qué pena! Pero lo han aprovechado hasta el final 🙂 Hoy también algunos han ido a ver el último torneo de fútbol, que esta vez ha sido al aire libre por el buen tiempo, y otras han cantado karaoke con sus amigas en el auditorio por última vez :,) Un día más, y ya se acerca el viaje de vuelta a casa, ahora no dicen nada, pero creo que van a echar de menos estar aquí (vamos, yo seguro).
Sábado 20 de julio
Hoy somos los mimados del campus. Como ya hemos hecho todas las excursiones, ¡hemos tenido el día libre! Algunas se han despertado temprano para ver a sus amigas que se iban de excursión temprano por la mañana, y otras han decidido quedarse a dormir hasta tarde. Hemos decidido bajar a Bath a la hora de comer, los chicos han tenido tiempo libre para acabar de comprar los souvenirs y para disfrutar de la ciudad por última vez. Luego hemos ido a un sitio que se llama: Lane 7, dónde habían muchas cosas para jugar, como billar, airhockey, canastas… Luego nos hemos despedido de nuestra querida Bath y hemos vuelto al campus para cenar, hacer maletas, preparar todo para el viaje de mañana y acabar de disfrutar de la compañía de los amigos que hemos hecho aquí, a algunos los veremos mañana, pero por si las moscas nos hemos ido despidiendo. Un día relajado pero completo, ahora si, el sentimiento de que nos vamos mañana se va haciendo realidad, todos queremos volver a casa, pero al mismo tiempo hay una sensación agridulce.
Domingo 21 de julio
Ha llegado el día, ¡Volvemos a casa! ¡Hasta aquí ha llegado nuestra aventura, espero que los chicos hayan disfrutado y aprendido mucho!
Elisabet