Nuestros #AHStudents del programa de Inmersión total Chicago ya acaban esta experiencia. ¡Estamos entusiasmados por compartir todo lo que han vivido estos días! Margaux, su monitora, nos cuenta las actividades que han realizado y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!
¡¡Ya hemos llegado a nuestra última semana y no nos podemos creer lo rápido que
ha pasado todo!!
¡Los chicos de inmersión completa no han parado! Quique pasó varios días en un barco en un lago y pescó un pez ¡¡ENORME!! Alex no paró, estuvo en Michigan, Wisconsin y Iowa. Aparte de los viajes, también estuvo pescando y lo llevaron a varios torneos de béisbol de su host brother. Lucía jugó en el equipo de
softball de su host sister y fue con Alex al parque de atracciones. Elena, fue a Milwaukee y a un concierto on su host family. Sofía no paró, visitó el centro de Chicago, ¡y le hicieron una despedida con toda la familia!
Nuestros chicos de inmersión con actividades tampoco se quedaron cortos. El martes nos reunimos otra vez en la estación y fuimos andando hasta el water Taxi. Fue un paseo en barco super agradable en el que fuimos por el lago y pudimos ver todos los rascacielos hasta llegar a Chinatown. Al salir, nos fuimos andando hasta un barrio de Chinatown que tenía muchas tiendas chinas, los niños se compraron bombetas y lo pasaron súper bien. Nos dimos un paseo por allí y nos dieron tiempo libre, por lo que fuimos a conocer la avenida principal. Nos compramos un bubble tea y unos helados, y luego comimos todos en un restaurante chino. Probamos los dupplings, baos, ramens… y los que no se atrevían a probar nada, fueron directos a por los nuggets de pollo. Pasamos un buen rato todos juntos, contándonos muchas cosas y riéndonos mucho. Después, seguimos andando hasta el punto de encuentro y fuimos de vuelta al centro de Chicago. Más fotos y risas dentro del barco y llegamos a la avenida principal a seguir haciendo compras. Fue un día increíble, pero los niños ya iban comentando que quedaba muy poco para que esta aventura acabase.
Llegó el día de la última actividad y la aventura empieza con Elena. Elena vino hasta mi casa para salir con mis host dad directos para el parque de atracciones. Llegamos y muchos de mis chicos ya estaban por allí, así que Alejandro, Elena, Max y mi host dad nos subimos en el Wizzerd. Primer susto superado, ya que tengo que admitir que nunca me han gustado mucho las atracciones, ¡pero vuestros niños son tan increíbles que
me dieron la fuerza para subirme a casi todo con ellos! A María le daba miedo las atracciones… ¡pero superó sus miedos y se subió a todo! Elena también tenía miedo pero consiguió subirse conmigo en dos de agua y tengo que admitir que nos reímos mucho y acabamos empapadas. Acabamos todos juntos subidos en la última atracción. Fue increíble aunque no os voy a negar que daba un poco de miedo ya que parecía que volábamos de verdad. Al acabar, uno de los niños ganó un peluche gigante y se pusieron a jugar con él en el parque. Se juntaron después con los franceses para contarse el día y empezar a despedirse de ellos ya que no se veían mas. Elena y yo acabamos comiendo en el Wendy ́s antes de dejarla en casa y los demás acabaron súper tarde, pero os aseguro que fue un día para recordar toda la vida.
Los niños disfrutaron de su ultimo día con las familias, Miguel fue al restaurante de Michael Jordan con su familia, ¡un sueño hecho realidad! Elena fue a la fiesta de quinceañera de su host sister y lo pasó en grande. Javier y Antonio fueron al cine junto con el host brother de Javier y también se lo pasaron genial.
Llegó el día que casi todos temíamos… las despedidas en el aeropuerto. Las familias me dejaron a los chicos en el aeropuerto y algunas ya venían con los ojos rojos de haber llorado, al verlos no puedo negar que alguna lagrima se me cayó. Pero tenía una sorpresa preparada para los niños para que no se quedarán solo con la pena de irse. Especialmente era una sorpresa para Quique que fue su cumpleaños y no pudimos celebrarlo juntos. Les traje cupcakes de tarta de cumpleaños hechos por mí y un globo de feliz cumpleaños con un regalito y una carta. La espera en el aeropuerto se pasó muy rápido, los niños de inmersión total y actividades se pusieron al día durante las horas del aeropuerto y todo el vuelo.
Hemos pasado un mes increíble y como os prometí, ha sido un mes que recordarán toda su vida. Tenéis unos hijos increíbles y los echaré mucho de menos. Os deseo todo lo mejor, gracias por este increíble mes.
¡Nos vemos pronto! Feliz verano 😊
Margaux