Nuestros #AHstudents del programa de Verano Leighton Park ya llevan algo más de dos semanas viviendo esta experiencia. ¡Estamos entusiasmados por compartir todo lo que han vivido estos días! Patricia, su monitora, nos cuenta las actividades que han realizado y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!
¡Ha pasado otra semana y ya toca un nuevo update semanal sobre nuestra experiencia! 😊
14 de julio
El domingo es nuestro día libre así que decidimos ir a Reading de compras y a ver un poco más de este bonito pueblo. La comida del colegio es espectacular pero nunca viene mal darse un capricho y por eso comimos fuera y cada uno pidió lo que más le apetecía. Disfrutamos todos juntos de la comida y luego seguimos un poco más con la tarde de compras, compramos todo lo necesario para la gran actividad de por la noche y volvimos al colegio. Una vez allí nos preparamos para la actividad para la cual todos estábamos muy emocionados: “¡ver la final de la Eurocopa!”
Fue una noche increíble, un partido lleno de emoción y algo de tensión pero nos divertimos todos juntos y celebramos la victoria a lo grande.
15 de julio
Empieza una nueva semana en Leighton Park, esta vez los niños tienen las clases por la mañana así que después de un buen desayuno van todos a aprender más inglés. Después de comer empiezan las actividades de hoy, empezaron haciendo unas postales y dibujos muy chulos, quedaron preciosos e incluso me hicieron y regalaron uno a mi, me encantó. En esa actividad disfrutaron pero más aún en la siguiente, jugaron junto a algunos de sus compañeros franceses a “rounders”, una versión del baseball. Nos lo pasamos genial. Y para acabar con este día tan entretenido tuvimos la que hasta ahora creo que ha sido su actividad favorita: “El Fashion Show”, donde algunos hicieron de modelos y otros se encargaron de crear sus trajes y disfraces, fue muy divertido y todos participamos y lo disfrutamos mucho.
16 de julio
El martes empezó como todos los días de esta semana, con clases de inglés por la mañana después de un buen desayuno. Por la tarde tuvimos una actividad, “Scavengers hunt”, en la universidad de Reading. Los niños tenían que buscar diferentes cosas y hacerse fotos con ellas y ganaban más puntos por originalidad y por rapidez, después tuvieron que buscar por toda la universidad el máximo de logos de esta. Para terminar tuvieron que buscar unos caramelos que habíamos escondido por toda la universidad. Volvimos algo cansados al colegio después de esta tarde entretenida así que tuvimos algo de tiempo libre hasta la cena. Por la noche tuvo lugar otra actividad que también disfrutaron mucho, “The Talent Show”, algunos hicieron una demostración de acrobacias con pirámides y volteretas mientras que otros decidieron mostrar sus dotes de baile. Fue una noche muy divertida donde nos reímos todos mucho y lo pasamos genial.
17 de julio
El miércoles después de las clases y una buena comida los niños estuvieron grabando unos videoblogs de como era un día para ellos aquí en Ardmore, se lo pasaron muy bien y quedaron unos videos muy chulos. Cogieron fuerzas cenando porque por la noche les esperaba una divertida y movida actividad, “Big Chief”, en la cual todos los monitores se escondieron por el campus y ellos tenían que buscarlos siguiendo unas pistas que les iban dando. Otra noche mas que disfrutaron mucho todos.
18 de julio
Como todos los días, empezaron yendo a sus respectivas clases a seguir con sus proyectos de esta semana, crear un restaurante. Por la tarde tuvimos una nueva excursión, fuimos a un museo interactivo donde se entretuvieron viendo y jugando con todo lo que había, algunas incluso se disfrazaron. Acabamos la tarde viendo unas ruinas que hay en Reading y tomando un helado en un bonito parque que había al lado. Por la noche tuvieron “mini olimpiadas”, jugaron a fútbol, rugby, voleibol y muchos deportes más. Un día más que se lo pasaron genial todos juntos, españoles y otras nacionalidades.
19 de julio
El viernes después de una mañana de clases fuimos a comer de nuevo “Fish and chips”. Después de eso aprovechamos el buen tiempo de ese día y los chicos estuvieron jugando a juegos de agua, como una guerra de agua entre todos, monitores incluidos. ¡Fue muy divertido! Tras una tarde súper divertida combatiendo el calor, todos los niños empezaron a prepararse para la gran noche. La gran noche empezaba con la graduación de Ana que por desgracia esta había sido su última semana, pero consiguió su título y todos lo celebramos con ella. La siguiente parte de la gran noche era la discoteca. Todos juntos disfrutaron de la discoteca tan chula que les habían preparado, bailaron, rieron y comieron palomitas, chuches y también bebieron refrescos, fue una noche increíble.
20 de julio
El sábado es nuestro día de excursión así que pronto por la mañana tomamos rumbo a Londres. Después de un par de horas de bus llegamos, ahí nos esperaba un barco que nos llevó por todo el río Támesis mientras admirábamos las preciosas vistas y nos explicaban muchos detalles interesantes sobre la zona. Al bajar del barco nos dirigimos al jardín del parlamento y pudimos admirar ahí el big ben. Continuamos nuestra visita paseando por el precioso parque de St James, donde le cantamos cumpleaños feliz a Carlos, hasta llegar al palacio de Buckingham. Una vez pudimos visitar estos bonitos e interesantes lugares fuimos a Covent Garden donde los chicos pudieron comer y tener algo de tiempo libre. Después de tanto turismo estábamos muy cansados así que aprovechamos para descansar en el bus de vuelta al colegio. ¡En la cena celebramos todos juntos el cumple de Carlos! Por la noche jugaron todos a unos juegos de mesa y vino la parte dura del día… las despedidas con sus compañeros que se iban al día siguiente de madrugada. Muy tristes tuvieron que despedirse de esas nuevas amistades tan bonitas que habían hecho pero seguro que es un “hasta pronto”.
¡Hasta la próxima semana!
Patricia