¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Voluntariado en la India acaban de empezar su aventura. Su monitora Mercedes nos cuenta a continuación todo han hecho hasta el momento, desde probar la comida típica y descubrir la zona hasta conocer a los niños, ¡no te lo pierdas!
¡Buenos días desde la India!
Nuestra gran experiencia comenzó en Madrid, nos reunimos todos un hotel para cenar juntos y salir tempranito hacia Qatar donde hicimos escala para llegar a nuestro destino final: Kerala, Cochi. Este largo viaje nos sirvió para conocernos entre todos y formar grupo.
Nuestro primer día en la India, el domingo, estuvimos conociendo la zona y salimos a cenar a un restaurante donde algunos se atrevieron a probar algo de la comida típica de la India.
Para empezar bien la semana, el lunes tuvimos nuestra primera toma de contacto con los niños, una gran experiencia que nos sorprendió a todos. ¡Lo pasamos igual de bien o más que ellos!
Para terminar un día de lo más entretenido, por la tarde del lunes disfrutamos de una obra de teatro ancestral donde el tema era el amor: KATHAKALI.
El martes, debido a las lluvias monzónicas nos quedamos compartiendo vivencias con otras residentes, intercambiando historias y aprendiendo sobre nuevos sabores a través de los snacks típicos caseros que Ridhi nos ofreció. Algunos participamos en las clases de cocina mientras que otros preparaban las clases del día siguiente.
Eso es todo desde que llegamos aquí. Próximamente más y mejor.
Un saludo desde Cochi, ¡esto solo acaba de empezar!
Mercedes