¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Washington acaban de empezar su aventura en Estados Unidos. Su monitor Rodrigo nos pone al día a continuación de todas las actividades y excursiones que han realizado a lo largo de esta primera semana, ¡no te lo pierdas!
¡Hola a todos desde Washington!
Tras unas cuantas horas de vuelo, aeropuertos, y conocernos entre todos un poco, ¡llegamos por fin a nuestro destino! Al llegar, nuestra coordinadora local, Dawn, nos ha regalado a todos unos paquetes de bienvenida con todo tipo de objetos de temática estadounidense: gafas, tatuajes, pins, pulseras…
¡Habiendo conocido ya a nuestras familias a lo largo de la semana, podemos decir que estamos encantados! Nos están llevando por las calles y lugares más conocidos de Havre de Grace, nuestra nueva comunidad. ¡Y hasta nos han recibido con una fiesta a la americana en casa de Dawn! ¡Jugamos a sus juegos, hicimos una barbacoa, nos bañamos en la piscina y hasta pudimos hacer una hoguera para hacer los típicos marshmellows americanos!
Otra de nuestras excursiones de la semana ha sido ir de viaje a Philadelphia, donde pudimos ver la famosa campana de la libertad, e incluso pudimos hacer una ruta guiada en el mismísimo parlamento, donde años atrás se crearon los Estados Unidos de América.
Para poner el broche final a nuestra visita, ¡algo que teníamos que hacer sí o sí fue parar para hacernos una foto con la estatua de Rocky Balboa!
El 4 de julio nos reunimos para celebrar la fiesta nacional del Día de la Independencia de EE.UU. Disfrutamos de un día de juegos, barbacoa e incluso de jacuzzi; hasta que por la noche vimos los fuegos artificiales rojos, blancos y azules, ¡100% estadounidense!
Muchas gracias por leerme esta primera semana, ¡estamos seguros de que lo que queda por venir superará todas nuestras expectativas!
Rodrigo