¡Recibimos noticias nada más y nada menos que desde Boston! Se lo están pasando de miedo y están viviendo lo que es una “verdadera” vida americana ¡Eso sí que es integrarse! Para ser la primera semana nuestros chic@s lo están aprovechando a tope. ¿Qué van a dejar para el final? Esperamos recibir muchas más noticias desde Estados Unidos, por ahora, os dejamos las fotos que nuestra monitora, Inma Almécija, nos ha enviado ¡Y todas sus aventuras!

 

Hola a todos.

Tras siete horas de vuelo, muchas pelis y unas cuantas siestas…¡por fin estamos en Boston! En el aeropuerto, algunas familias junto con la coordinadora, estaban esperándonos para darnos la bienvenida. Llevaban pancartas, para que los pudiéramos reconocer. .¡y nos traían banderines de USA para todos!

Nada más salir por la puerta del aeropuerto, Boston nos tenía preparada la primera sorpresa … ¡MENUDA TORMENTA!  Para muchos de nosotros, ha sido de las tormentas más fuertes que hemos visto jamás, los truenos eran fortísimos, y los rayos iluminaban tooodo el cielo, las alcantarillas desbordadas de agua, etc. Por suerte, nada más subirnos en el bus que nos llevaría con el resto de las familias, el tiempo empezó a mejorar, y pudimos empezar a disfrutar del paisaje ¡¡¡y de lo diferente que es todo comparado a España!!!

Tras un divertido viaje en bus con mucha música, risas y fotos, llegamos a una zona donde nos estaban esperando el resto de las familias para recibirnos … ¡¡¡Qué nervios!!!

A partir de este momento, comienza la aventura personal de cada uno con nuestras familias; algunos hemos ido a hacer rutas de senderismo, otros paddel surf, recoger fresas o visitar varias granjas, visitas a ciudades cercanas, etc… Las familias son encantadoras, así que estamos aprovechando a tope el tiempo con ellos para irnos conociendo mejor.

El martes, pudimos juntarnos todos por primera vez desde que llegamos a USA, ya que era el día de la “Welcome Party”. La fiesta fue en casa de la coordinadora, y…. ¡No os podéis imaginar qué casa! Tiene un jardín gigante y una piscina privada donde pudimos refrescarnos un poco porque ¡vaya calor hace!

¡AH, y casi se me olvida! En el jardín puedes incluso ver pavos corriendo en libertad! ¡Es impresionante!

En la fiesta, aprovechamos para ir conociendo más personalmente a todo el grupo, ir intercambiando opiniones de cómo están siendo estos primeros días para nosotros, sobre nuestras familias de acogida y también por qué no…. ¡para disfrutar un poco de la “sanísima” dieta americana! Ya que en la fiesta no faltaba de nada: pizzas de todo tipo, brownies, pasteles, ensaladas…

En resumen, están siendo unos días de lo más intensos y nos vamos adaptando cada vez mejor a esta nueva vida que nos espera durante las próximas cuatro semanas, y donde estamos intentando aprovechar todas las experiencias que van surgiendo al máximo.

¡Seguiremos informando!

¡Hasta pronto!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram