Hello families!

Ya estamos en Bournemouth y se nos están pasando las horas en un suspiro. Con los nervios y la emoción que teníamos en el viaje hasta Madrid donde conocimos a dos compañeros nuevos, que ya parecen compañeros de clase de toda la vida.

El viaje nos salió perfecto y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos rodeados de autobuses de dos plazas y coches conduciendo por la izquierda.

Llegamos a Bournemouth y nuestras families nos estaban esperando con casi tantos nervios como nosotros.

Y pasó la primera noche y hubo a quien le llevaron el desayuno a la cama. En estos viajes siempre hay sorpresas así de especiales.

Bournemouth nos ha recibido con sol y un cielo despejado que le levanta a uno el ánimo. En cuanto llegamos nos pusimos a trabajar con el inglés. Pasado el test de nivel, que hay que decir ha sido un éxito, nuestros Group Leaders nos mostraron las instalaciones y la cafetería donde el College nos prepara el lunch. No tardamos en hacer amigos y en nada y menos ya estábamos intercambiando experiencias con alumnos, chinos, italianos, franceses, alemanes, árabes…

Acabada la comida nos fuimos de paseo a conocer Bournemouth. Es increíble la cantidad de gente que de todo tipo que vimos por la calle. Paseamos por los jardines, llegamos a la playa, recorrimos el Boscombe Pier, el promenade, y también tuvimos tiempo para a alguna tienda, pero nos estamos reservando para más adelante.

El segundo día ya estábamos divididos en grupos según nuestros niveles y tuvimos nuestras 3 primeras horas de clase. Nuestros teacher son geniales e insisten en que hablemos mucho en inglés. las 3 horas fueron un visto y no visto y después de comer, multideportes en la playa. Cricket, baseball, alguna prueba atlética y hasta parkour. ¡Si es que somos muy internacionales!

Pero en el Golden Junior Programme no hay tiempo para perder y de la playa nos fuimos directos a la primera sesión de preparación del Trinity. Ya tenemos nuestros topics para el examen y van desde el deporte, pasando por la música y la cocina. Va a ser un triunfo.

Para acabar el día tuvimos un scavenger hunt por la ciudad. Nuestros Group Leaders que son una maravilla, nos mezclaron con más estudiantes y divididos en 4 equipos nos lanzamos a la caza de fotos de lo más variopintas.

Quién diría que pasamos más de 12 horas sin parar y nos han sabido a poco.

¡¡¡Bournemouth no defrauda!!!

Hasta la próxima.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram