Últimos retoques para cerrar estas increíbles semanas en Bournemouth y disfrutar de lo poco que les queda. Nuestro monitor, Daniel, se despide y nos pone al día de todo lo que han hecho a lo largo de la semana. Esperamos que hayan aprendido mucho ¡y lo borden en el examen del Trinity! ¡Mucha suerte chic@s!

 

Hello families and friends/ Hola familias y amigos:

Entre unas cosas y otras, ya nos hemos echado dos semanas a la espalda, y si nos dejaran, nos echábamos otras 4. El programa nos parecía largo nada más llegar, pero ahora resulta que se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Está semana ha sido, como todas, una sucesión de actividades y emociones. 

Las clases siguen a su ritmo habitual y cada vez nos vamos notando más seguros con el inglés. En esta semana que comienza, nos enfrentaremos al examen de Trinity y ¡lo vamos a bordar! Nuestra profesora se ha encargado de que lo llevemos muy bien preparado e incluso a alguno nos ha felicitado por lo bien trabajado que está.

Por lo demás, hemos hecho deporte en el parque y en la playa, jugado a los bolos (como profesionales) y nos hemos destacado como futuros profesionales de la moda diseñando camisetas que no tienen precio.

Lo mejor de la semana han sido las visitas. Portsmouth, la increíble Spinnaker Tower y la encantadora y universitaria Oxford, donde hemos encontrado algunas de las localizaciones de Harry Potter, la puerta de entrada de Narnia y las dos torres que inspiraron a Tolkien.

En fin, lo estamos pasando en grande y que os queremos y os echamos de menos (pero, ¿podemos quedarnos un poco más?)

Besos.

Daniel Alonso Palacio.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram