Tachando los días en el calendario nos damos cuenta de que ¡ya no queda nada! Nuestro chic@s se despiden de Reino Unido con las actividades más divertidas y comiendo Fish and Chips, ¡que es muy necesario! volverán a España hechos unos auténticos expertos de la cultura inglesa. Aquí podéis leer todo lo que han hecho durante este viaje:

 

Ya está llegando el momento de hacer las maletas y de verdad que nos da mucha pena pensar que se está acabando. Sobre todo porque cada semana hay cosas nuevas, gente nueva ….Y esta semana ha sido otra vez una buena muestra de esto. 

El jueves, hicimos muchas actividades, entre ellas, un “escape room”, zumba un hasta un monitor de rugby y karate. El viernes, antes de ir a bailar un poco a la discoteca que organiza el cole, fuimos todos juntos a comer un típico fish and chips; aunque no es como el pescado de casa, estaba bueno y pasamos un buen rato.

El sábado, la excursión semanal fue a Norwich, preciosa ciudad en el condado de Norfolk, donde visitamos el Museo del castillo, la catedral y sus claustros. Pudimos hacer actividades en el Museo sobre la historia de esta zona de de Inglaterra y  jugar a las Damas y al Tres en Raya (a tamaño gigante) en los jardines de la catedral. 

Después del intenso sábado, el domingo tocaba descansar un poco, aunque algunos tuvimos fuerzas para ir a la piscina con toboganes de Bury. 

El lunes, continuamos con nuestras clases habituales y recibimos gente nueva en el colegio con la que ya estamos compartiendo clases y actividades.

Ayer fuimos a una ciudad cercana llamada Ely, que, aunque parezca increíble, en un tiempo fue una isla. Es un pueblo pequeño con una catedral descomunal, súper bonita. Aquí pudimos visitar la casa en la que vivió Oliver Cromwell, muy interesante visita guiada en la que pudimos aprender detalles de la historia inglesa muy interesantes. 

Ya veis que no nos hemos aburrido en absoluto y seguimos practicando el idioma en nuestras clases y haciendo amigos nuevos, sobre todo en las comidas del cole. Les vamos a echar de menos pero…. nuestro verano seguirá con nuestras familias la semana que viene en España.

 

Nos vemos el sábado en Loiu y allí os contaremos mucho más. 

 

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram