Hola a todos. Los chicos de Bury St. Edmunds ya han vuelto a sus casas. Su última semana fue espectacular y aprovecharon el tiempo para visitar lugares importantes de la ciudad que no habían visto y para despedirse de sus nuevos amigos internacionales. Su monitora nos ha enviado las últimas novedades del programa:

¡Hola familias!

Ya hace unos días que hemos llegado a España, pero no podemos olvidarnos de nuestros últimos momentos en Bury Saint Edmunds.

Después de dos días con una temperatura extrema, nos levantamos a 23ºC. Nos vino genial para descansar un poco del calor que había hecho, y pudimos disfrutar de la brisa ¡como nunca!

Continuamos las clases de inglés y aprovechamos al máximo el tiempo con todos los amigos que habíamos hecho. ¡Incluso aprendimos a tocar el piano!

Como cada jueves por la tarde, nos dividimos por clases e hicimos algunas actividades: teatro, música… y también exploramos un poco más los rinconcitos del pueblo. Nos enseñaron donde estaba la famosa brewery de Bury y el teatro. ¿Sabéis que es el teatro más antiguo de Inglaterra en funcionamiento? Es de la época de la Regencia y ahora tiene la mitad de aforo del que tenía entonces. Además, como os podéis imaginar, el mejor sitio de ahora es muy diferente al de antes (antes lo más importante no era ver la obra de teatro, sino que te vieran a ti).

El viernes por la noche volvimos a ir a la disco. Bailamos, escuchamos la música y hasta nos pusimos a jugar a un juego de mesa.

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano y nos fuimos directos al aeropuerto. Aunque nos separamos, a mitad de camino conseguimos hacernos esta foto tan chula como recuerdo de nuestra experiencia.

¡Lo hemos pasado genial, y no nos importaría repetir otro año!

Un abrazo!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram