Cada vez son más las familias que han decidido darle la vuelta a esta situación, siguiendo con su apuesta por las experiencias internacionales. ¿Cómo? Acogiendo estudiantes de otros países en sus propias casas. ¿Te gustaría ser una de nuestras familias anfitrionas voluntarias?

Actualmente, y de cara al curso escolar 2020-2021, estamos buscando familias anfitrionas que quieran acoger a estudiantes internacionales. Y, hoy queremos presentarte a algunos de ellos, ¿quieres conocerles?

Lucas

Estudiante danés (16 años)

Lucas es el mayor de tres hermanos y se siente muy unido a su familia. En su tiempo libre disfruta de la compañía de sus amigos y familia, le encanta ver películas y series de TV.

A Lucas le gustaría poder estudiar Económicas el día de mañana. Pero, uno de sus sueños a día de hoy es poder estudiar en España. Tiene dos trabajos de fin de semana, que le van a ayudar a pagar su año escolar en España. Sus padres le han inculcado el valor del esfuerzo para conseguir todo aquello que uno desea.

 

Toby

Estudiante norteamericano (17 años)

Toby es un buen estudiante y presume de llevarse bien con todo el mundo. Le encanta el deporte, en especial el football. Otro de sus hobbies es la cocina, y prepara cenas en su casa con mucha frecuencia.

Es hijo único, y asegura que sus padres siempre le apoyan y animan a ser el mejor en todo lo que hace. Su sueño es poder estudiar en España, le atrae mucho Europa en general. Uno de sus objetivos al vivir esta experiencia en España, es convivir y aprender nuestro idioma con una familia española, además que la familia sea participe de sus vivencias.

 

Alexander

Estudiante alemán (17 años)

Alexander vive con sus padres en Uplengen, en el norte de Alemania. Sus deportes favoritos son jugar al football y running, suele ir a correr por un bosque cercano a su casa. Le encanta la naturaleza y la música, sobre todo el rap y ¡tocar la guitarra!. Le encantan los gatos, tiene una gatita a la cual llama “tia”.

Lleva estudiando español desde hace cinco años, y le gusta mucho. Quiere vivir esta experiencia en España para conocer mejor nuestra cultura y costumbres.

 

Bassy – ¡YA TIENE FAMILIA!

(Estudiante norteamericana (16 años)

Bassy es la cuarta de seis hermanos, y vive con toda su familia en el estado de Nueva York. Su padre es doula y su madre jefa de ventas de una empresa.

Este es su segundo año estudiando en un internado, está encantada pero también deseando acabar para volver junto a su familia y amigos.

Juega a tenis, al bascket, cocina y tocar la guitarra. Los fines de semana tiene pequeños trabajos como: ayudante de cocina, camarera en una pizzería, y también como canguro, cuidando niños. Otra de sus pasiones son los idiomas, ahora ilusionada en mejorar su español y ya está pensando en aprender también mandarín. Esta deseando vivir esta experiencia y agradecida a la familia que le acoja y le de esta oportunidad.

 

Nicholas – ¡YA TIENE FAMILIA!

Estudiante Danés (16 años)

Nicholas vive con su familia en Copenhague. Hijo de padre argentino y madre brasileña, habla danés, inglés, brasileño y desea mejorar su español, es una de las razones por las que quiere venir a España. Ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones, le encanta nuestro modo de entender la vida y desea conocer más a fondo nuestras costumbres. Dice adaptarse con facilidad a los cambios y gustarle también mucho la vida en familia. En vacaciones viajan para visitar a su familia en Argentina y Brasil. Se lleva muy bien con su hermano, dos años mayor que él. Es un chico sociable y tiene muchos amigos, le encanta jugar con ellos a videojuegos, y también cocinar nuevas rectas con tutoriales de YouTube.

Nicholas entrena a football dos veces por semana y es admirador incondicional de Messi. Sus asignaturas favoritas son sociales, inglés e historia. Dos días a la semana trabaja en un supermercado, ocupándose de productos perecederos y reciclaje.

 

¿Quieres acoger a alguno de estos estudiantes internacionales en casa?

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram