Uno de los programas de los que nos sentimos más orgullosos y para el que solicitamos vuestra colaboración ya que buscamos familias anfitrionas. Este programa consiste en la escolarización de estudiantes internacionales en colegios e institutos españoles, al tiempo que conviven con una familia anfitriona que les acoge desinteresadamente.

familias anfitrionas banner

En este momento buscamos tres familias anfitrionas que quieran compartir un intercambio cultural con un estudiante del extranjero. Los tres estudiantes están deseando venir a España y descubrir nuestra cultura, además de estudiar en un colegio o instituto español.

Las familias anfitrionas que les interese vivir esta experiencia necesitarían acoger a estos dos estudiantes a partir del próximo septiembre durante todo el curso escolar.

A continuación os presentamos a los tres estudiantes internacionales que están deseando encontrar a su futura familia anfitriona:

 Valdemar  (estudiante danés de 16 años): Es el pequeño de 3 hermanos, y vive junto a su familia a una hora de Copenhague. Valdemar está deseando conocer la cultura española, sus tradiciones y su cocina. Juega al baloncesto y le gusta todo tipo de música, la moda, las motos y los coches. Ahora está aprendiendo de su abuela recetas danesas para hacer un intercambio gastronómico con su futura familia anfitriona.


 Jada  (estudiante norteamericana de 15 años): Es la tercera de cuatro hermanas, y vive en Iowa. Es una chica sociable y trabajadora, y en su tiempo libre colabora en una protectora de animales, además de encantarle cocinar. Cuando empiece sus estudios universitarios quiere estudiar medicina, y especializarse en pediatría, ya que le encantan los niños. Además, antes del Covid practicaba gimnasia a un alto nivel.  En el colegio estudia español y lo practica con su familia, ya que saben un poco, y le encantaría mejorar su nivel conviviendo con una familia nativa en España.

Alix  (estudiante francesa de 15 años) : Vive en la región de París con su madre y su gata, pero le encantaría vivir la experiencia de tener algún hermano o hermana en casa. A Alix le encanta leer, hacer deporte y comer, pero su gran pasión es escribir. Y un sueño que le gustaría cumplir es ser Au Pair, por eso quiere irse a estudiar y a tener experiencia antes en el extranjero. Ella es una chica muy curiosa y por eso quiere viajar al extranjero y conocer y relacionarse con gente de otras culturas, en especial la cultura española.

familia antiftriona

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro programa para Familias Anfitrionas Voluntarias y acoger a un estudiante internacional?

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram