¡Qué ganas teníamos de saber de nuestros estudiantes en Estados Unidos! Al otro lado del charco les está yendo genial. Acaban de empezar su viaje y estas son las primeras noticias ¡Parece todo muy emocionante! Noemí Castillo, la monitora, nos ha contado un montón de cositas:

 

¡Buenos días familias! 

Sabemos que no llevamos en Los Ángeles mucho más de 24 horas pero con todo el desajuste horario y la falta de sueño sentimos que no os vemos desde hace ya casi una semana. La verdad es que el primer día ha estado cargado de emociones tras ver nuestros primeros autobuses amarillos, comer las primeras hamburguesas y ver el cartel de Hollywood a lo lejos. Pero vayamos por orden:

lo primero que tengo que contaros es que ya nos hemos encontrado a nuestros primeros famosos. ¿En Los Ángeles? Pues resulta que no, ¡en Madrid! Nos encontramos con nada más y nada menos que la actriz María Valverde, Cepeda (OT) y Roi (OT). ¡Nos hizo muchísima ilusión!

Después, vinieron 12 largas horas de vuelo y, ¿qué os voy a contar? Intentando ocuparlas como buenamente pudimos viendo pelis, jugando a las cartas o intentando dormir. Cuando por fin llegamos a la universidad, fuimos directos a cenar porque aquí cenan súper temprano (6pm). No sabéis lo rico que estaba todo y la de variedad de comidas que hay: desde sushi hasta pizza, pasando por burritos mexicanos. Una vez estábamos ya con las barrigas llenas, solo queríamos irnos a dormir. 

La mañana siguiente hubo de todo: los que se despertaron con el despertador y los que se despertaron a las 3, 4 y 5 de la mañana. En cuanto nos desperezamos, nos fuimos a desayunar y ¡sorpresa! Pancakes recién hechos, beagles, huevos revueltos con bacon,… ¡DE TODO!

Hicimos la digestión explorando un poquito el campus, y entre unas cosas y otras, llegó la hora de comer y coger fuerzas para nuestra primera excursión. En ella, visitamos el barrio mexicano de Los Ángeles, Union Square, Staples Center y, como guindilla para un día tan completito, fuimos el observatorio Griffith donde visitamos el museo y disfrutamos de una puesta de sol mientras veíamos los rascacielos de fondo y el Hollywood Sign. 

¡Esto ha sido todo hasta ahora! La verdad es que para llevar aquí no mucho más de un día ya hemos tenido un montón de cosas que contaros, así que ya veréis en la próxima! 😍 

!Nos vemos en una semana familias! 

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram