¡Hola de nuevo familias! En Cambridge ya están en la recta final. Esta semana los chicos han ido a Brighton, han hecho actividades muy chulas en clase, han probado comida típica de Inglaterra y os han comprado unos regalitos. Así que cuando vuelvan, os espera alguna que otra sorpresa. Su monitor, Roger Bahí, nos ha enviado las novedades:

¡Hola a todos!

Nuestra fantástica estancia en Cambridge está llegando ya a su fin, y estamos aprovechando los últimos días al máximo. Después de un fin de semana con un calor propio del sur de España, ahora estamos disfrutando de unos días más fresquitos. Entre las clases de la mañana y la tarde, y las actividades del mediodía, no tenemos tiempo de aburrirnos.

El fin de semana pasado visitamos Brighton, uno de los destinos más turísticos del país. Allí pudimos pasearnos por el centro, las Brighton Lanes: un lugar extravagante y laberíntico, con calles preciosas y llenas de tiendas. Por la tarde visitamos la playa y el muelle: una macroestructura de madera que acoge un parque de atracciones, juegos Arcade y muchas paraditas de comida tradicional. Es uno de los lugares más simbólicos de la ciudad. ¡Nos quedamos maravillados con el aura de Brighton!

Durante la semana, algunos de los chicos han aprovechado para hacer actividades que no pudieron hacer al principio de la estancia, como decoupage, papiroflexia, probar el cream tea, decorar tote bags, o visitar partes recónditas de la ciudad. ¿Sabíais que algunos de los miembros de la banda Pink Floyd vivían muy cerca de donde nos alojamos nosotros? Otros han hecho juegos de agua, para ayudarnos a pasar mejor el calor. Hemos visto películas, jugado a juegos de mesa, billar, ping-pong…

Durante los tiempos libres, algunos de los chicos han aprovechado para ir a buscar algún recuerdo para sus amigos y familia. Otros han probado el fudge, un postre típico de Inglaterra parecido al turrón. En general, pasamos bastante tiempo en el centro de la ciudad, rodeados de sus calles victorianas y los bellos edificios de la Universidad.

A pesar de que echemos de menos algunas cosas, aún no tenemos ganas de volver, ni de despedirnos de todo el mundo que hemos conocido aquí: los estudiantes de otros países, los monitores, los profesores… Aunque por lo que he podido escuchar, algunos de los chicos ya están haciendo planes para verse entre ellos a la vuelta.

Un saludo enorme y… ¡nos vemos muy pronto! 🙂

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram