Confirmado. Este verano no dejamos de renunciar a experiencias increíbles, y menos después de lo vivido los dos últimos meses. Sabemos que ahora más que nunca esto es lo que necesitan los más jóvenes de la casa: campamentos de verano. Por ello os hacemos recopilación de 4 campamentos increíbles para disfrutar y aprender idiomas, ¡desde España! Ah, y con NUEVO PROGRAMA incluido:

CAMP RIALP (6-17 AÑOS)
Fecha de inicio: 5 de julio
Una inmersión lingüística total en el Pirineo. Este campamento multiactividad, de 1 a 3 semanas, está diseñado para espíritus inquietos y aventureros. Podrán elegir sus actividades y deportes favoritos, como: Adventure, Dance, Motto off Road, Acting, Voice, Soccer, Basket, Paddle… ¡Y muchas más!
NAVAL (7-14 AÑOS)
Fecha de inicio: 1 de julio
En la provincia de Huesca, el campamento de Naval combina 3 clases diarias de inglés con un completísimo programa de actividades deportivas y actividades creativas.
Se alojarán, durante los 10 días de duración, en un campamento, viviendo así una experiencia auténtica de camper.
CERLER (7-14 AÑOS)
Fechas de inicio: 4, 11 y 18 de julio
Auténtico campamento de inglés, de 1 ó 2 semanas, cuyos profesores y monitores son nativos. Después de las clases, los campers disfrutan de las olimpiadas, donde compiten en deportes. Además, participan en actividades de camp americano (tirolinas, pistas tibetanas, etc.) y actividades creativas.
ONLINE ENGLISH SUMMER(10-17 AÑOS)
Fecha de inicio: 6 de julio
El prestigioso Emerald Culture Institute dirige este programa virtual de clases en inglés, ¡con participantes de todo el mundo! Las clases están divididas por grupos de edades, según el nivel del idioma.
El programa cuenta con 10h semanales de clases dinámicas e interactivas, durante 1, 2 ó 3 semanas, ¡la duración depende de ti!
¿Tienes dudas?, ¿quieres hablar con un asesor educativo? Puedes llamarnos al 91 436 00 30, rellenar el siguiente formulario, o escribirnos un e-mail a hello@astonherencia.es

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram