Canadá en verano es irresistible y es que los días se hacen más largos y las temperaturas muy agradables. De hecho durante esta estación cambian en gran medida los hábitos de los canadienses, pasando la mayor parte de su tiempo al aire libre. Y es que el patrimonio natural de Canadá es indiscutible. El país cuenta con dos millones de lagos, cientos de parques, montañas espectaculares y paisajes de impresión, como lo son las maravillosas Catáratas del Niágara.

Pero, además de por su impresionante naturaleza, Canadá destacar por ser el país más europeo de América, el más sofisticado, el más seguro y el que tiene un mayor nivel de renta del continente. Sus ciudades, como Vancouver y Toronto, se caracterizan por ser muy modernas y cosmopolitas, garantizando experiencias para todos los gustos. Sin olvidar, por supuesto, el gran atractivo que ofrece al visitante su multiculturalidad, visible en cada rincón. Canadá es el país que mejor combina su alto nivel de vida con el origen multiétnico de sus habitantes, algo que supone un gran enriquecimiento cultural y personal para el que lo visita.

Si tienes entre 13 a 19 años y eres de los que quieres vivir Canadá en verano mientras aprendes inglés, te proponemos un plan irresistible: curso de inglés en Canadá.

 

Inmersión en Vancouver

La ciudad más importante de la costa oeste de Canadá ha sido reconocida en numerosas ocasiones como la región con mejor calidad de vida del mundo, y es que pocas ciudades pueden presumir de aunar modernidad y naturaleza como lo hace Vancouver. Cuenta con una población de 2.313.328 habitantes y es la tercera ciudad más grande del país, después de Toronto y Montreal. En los últimos años se ha colado en el ránking de las 5 ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. También es una de las ciudades más seguras del mundo, debido a sus bajísimas tasas de criminalidad.

A través de este curso el estudiante podrá vivir en familia y estudiar en un auténtico High School canadiense. Nuestros estudiantes asisten a una céntrica y moderna escuela, donde compartirán 20 clases semanales de inglés con alumnos de hasta 75 nacionalidades diferentes ¡Un entorno de lo más inspirador! El alojamiento es en familias anfitrionas canadienses. Estas son cuidadosamente seleccionadas, además su implicación e interés por integrar a los estudiantes en sus costumbres, sus actividades y, en definitiva, en su día a día hace de ésta una experiencia única.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta el alojamiento en familia anfitriona es que garantiza una mejoría notable en el idioma, ya que los alumnos practican al llegar a casa y dentro de la rutina familiar los conocimientos aprendidos en clase.

 

Inmersión en Toronto

Toronto es la capital de la provincia de Ontario, tiene una población de 2.615.060 habitantes, siendo la ciudad más grande de Canadá (y la quinta más grande de Norteamérica), además del centro financiero del país. Muy cosmopolita, en 2005 fue escogida por el gobierno canadiense como una de las capitales culturales de Canadá. Su símbolo más famoso es sin duda la Torre CN, de nada más y nada menos que 553 metros de altura.

Si por algo se caracteriza el programa de Inmersión en Toronto, es sin lugar a duda por proporcionar una experiencia única de aprendizaje durante las vacaciones en esta maravillosa ciudad. Nuestros estudiantes acuden a 15 horas semanales de inglés en el corazón de Toronto, a pocos pasos del Queens Park de Toronto. Sus perfectamente equipadas instalaciones te harán disfrutar de unas clases orientadas a la comunicación constante, gracias a sus profesores profesionales y acreditados.

Otro de los puntos fuertes de este programa son sin duda su gran cantidad de actividades y excursiones. Asistir a un partido de béisbol de los Blue Jays, ir en canoa por el Lago Ontario, pasar un día inolvidable en Canada’s Wonderland o visitar las impresionantes cataratas del Niágara, son solo algunas de las cosas que pueden hacer los alumnos durante su estancia.

Mientras que otros programas tienen un enfoque más académico, la variada y completa oferta de actividades que incluye este programa permite continuar practicando lo aprendido en clase durante las actividades. Por si esto fuera poco, el alojamiento con una familia anfitriona canadiense sumerge al estudiante en la cultura canadiense.

 

University of Toronto

Este programa permite disfruta de una auténtica experiencia  universitaria en el corazón de Toronto. Los alumnos se alojan en habitaciones individuales o dobles en la residencia universitaria New College, situada dentro del campus de la Universidad de Toronto, cerca de las mejores atracciones turísticas de la ciudad, asistiendo a clases de inglés en las magníficas instalaciones de la Universidad.

El programa permite elegir entre el curso de Inglés General (15 horas semanales) o Inglés Intensivo (30 horas semanales) en un ambiente internacional y multicultural. Tras haber completado el curso exitosamente y pasar la evaluación personalizada, se otorgará un certificado de la Universidad de Toronto.

viajes de idiomas en canadá

Además, la escuela propone un amplio programa de deportes y actividades en las propias instalaciones del campus, así como salidas por las tardes para conocer los lugares más representativos de Toronto. Los fines de semana se llevan a cabo excursiones a como las cataratas del Niágara, el parque temático Canada’s Wonderland o Wasaga Beach.

cursos de inglés en toronto

 

Si te ha gustado este Post y quieres seguir descubriendo un país tan maravilloso como es Canadá, no te pierdas nuestro post Curiosidades que debes saber si vas a estudiar a Canadá

 

 

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram