Ya tienes a tu disposición nuestro nuevo catálogo de universidades en el extranjero

La educación universitaria internacional se ha convertido en la primera opción de muchos estudiantes en todo el mundo. El prestigio internacional, un sistema educativo diferente, las múltiples opciones laborales y crear una extensa red de contactos son las principales razones que llevan a los jóvenes a llamar a las puertas de muchas universidades en el extranjero. En Aston Herencia apostamos por una educación internacional de calidad, y por esa razón ponemos a tu alcance nuestro catálogo de programas universitarios en el extranjero.

universidades en el extranjero

El sueño americano

La relevancia y fama de las universidades estadounidenses hacen que sea uno de los destinos preferidos para cursar estudios universitarios en el extranjero. Aunque la distancia y el alto coste de los estudios y la manutención puedan parecer una barrera para “hacer las Américas”, los centros ponen a disposición de los estudiantes internacionales un sólido sistema de becas universitarias.

Gracias a estas becas, la educación superior norteamericana está al alcance de muchos jóvenes que pueden por fin dar un salto de calidad formativa a su currículum y abrirse las puertas de un mercado laboral cada día más exigente. En nuestro catálogo podrás encontrar información detallada sobre cómo acceder a una de estas becas y sobre el funcionamiento y la estructura de las universidades en Estados Unidos.

universidades en el extranjero

 

Reino Unido, excelencia académica sin salir de Europa

El prestigio de la educación universitaria anglosajona no se limita a Estados Unidos. Reino Unido goza de una calidad educativa similar y las universidades de ambos países se reparten los primeros puestos de los rankings internacionales. Además, los jóvenes estudiantes pueden acceder a muchas instituciones superiores británicas gracias a los préstamos que el Gobierno del Reino Unido concede a los estudiantes de la Unión Europea.

Además, la concesión de préstamos de estudios se ha garantizado a pesar del Brexit, por lo que sigue siendo posible financiar una carrera o máster en Reino Unido con unas condiciones de devolución muy asequibles e interesantes.

universidades en el extranjero

 

Por todas estas razones te invitamos a solicitar tu catálogo de universidades en el extranjero 2018 y descubrir mucho más acerca de las múltiples opciones disponibles para estudiar tu carrera universitaria en Estados Unidos o Reino Unido. Nuestro Departamento de universidades en el extranjero estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la opción perfecta para ti sin ningún compromiso, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

universidades en el extranjero

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram