¡Hola familias!

Nuestros chicos y chicas de Chelmsford están a punto de terminar su aventura, ¡que pena que ya se acabe! Esta semana también ha sido intensa, han conocido a nuevos amigos, han realizado un montón de actividades y sobre todo han disfrutado de sus salidas por Londres, Colchester y Oxford. Su monitor José Martínez nos pone al día de todas las novedades:

¡Hola de nuevo!

Llegamos ya a nuestro último mensaje. Durante esta última semana hemos seguido conociendo gente nueva y pasándonoslo genial en clase con los nuevos grupos que han llegado. Hemos aprendido un montón de cosas nuevas y, por supuesto, también hemos conocido un montón de sitios nuevos.

Empezamos el domingo haciendo una segunda visita a Londres, donde visitamos China Town, vimos el cambio de guardia en el Buckingham Palace y conocimos la historia de esta preciosa ciudad.

Nuestra siguiente visita fue el lunes, que fuimos a visitar la pintoresca ciudad de Colchester, la ciudad más antigua de Inglaterra que data de la época romana, ¡nos quedamos alucinados con todo lo que vimos!

Y por último este miércoles hemos podido visitar la preciosa ciudad de Oxford, donde está la universidad más antigua de Inglaterra y la segunda más antigua del mundo que sigue en funcionamiento. ¿Sabíais que fue en esta ciudad donde se grabaron muchas de las escenas de Harry Potter?

¡Al final hemos visitado tantos sitios nuevos y divertidos que vamos a tener que volver otra vez para enseñaros todo!

Ya en nada nos veremos y podremos mostraros todo lo que hemos aprendido y visto aquí. ¡Hasta pronto!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram