¿Cómo funciona el proceso de inscripción en un programa?

Te contamos de forma general cómo funciona el proceso de atención, inscripción y gestión del curso. Ten en cuenta que cada programa está sujeto a necesidades y tramitaciones específicas, que se sumarán a las que exponemos a continuación.

1

Solicita información


Ponte en contacto con nosotros, bien telefónicamente o a través de un correo electrónico. Tu solicitud de información llegará inmediatamente al Departamento encargado de gestionar el programa en el que estás interesado.

2

Asesoramiento personalizado


Nuestros asesores educativos recabarán más información sobre tu perfil y necesidades a fin de ofrecerte aquellas alternativas que mejor se ajusten al programa que estás buscando para ti o para tus hijos.

3

Inscripción


Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ofrecerte una gestión integral de todo el proceso, antes, durante y después del viaje. Cada programa requiere trámites y requisitos muy diferentes, que serán atendidos de forma específica por el Departamento especializado en el mismo.

4

Asignación de alojamiento


Procederemos a trabajar en la asignación del que será tu alojamiento para la estancia, sea en familia anfitriona, residencia, Boarding School u otras opciones. En todos los destinos disponemos de colaboradores que certifican la idoneidad del alojamiento y el cumplimiento de la legislación.

5

Documentación y/o orientaciones


Te proporcionamos toda la documentación requerida, además de orientarte y prepararte al máximo para tu estancia en el extranjero: visado, seguro médico, vuelo y traslados en destino, convalidación de estudios (en los casos necesarios), equipaje, información detallada del programa etc.

6

Supervisión y seguimiento


Tras el inicio del curso, nuestros asesores educativos supervisarán tu estancia, ayudándote en toda la estancia y gestionando posibles incidencias.

Razones para realizar tu curso de idiomas con nosotros


trayectoria de Aston Herencia

Nuestra trayectoria

45 años nos avalan. A nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudian­tes han participado en nuestros programas de educación en el extranjero.

equipo de Aston Herencia

Equipo

Incorporamos la honestidad, la experiencia y la creatividad a todo lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad.

calidad de Aston Herencia

Oferta de calidad

Damos prioridad a la seguridad de nuestros estudiantes, valoramos la calidad educativa, el alojamiento, el reconocimiento académico del centro, el programa de actividades y el prestigio de la organización en destino.

asesoramiento de Aston Herencia

Asesoramiento individualizado

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado que garantiza que el curso escogido se adapte a las necesidades y expectativas de cada participante.

valor de Aston Herencia

Un valor seguro

Poseemos la Certificación de Calidad, según la norma ISO 9001:2000. Además, somos miembros de WYESTC y ALTO, prestigiosas asociaciones internacionales de nuestro sector.

cerca de tí de Aston Herencia

Cerca de ti

Ponemos a tu disposición una sólida estructura, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Vigo, Vitoria, y cerca de 100 delegaciones en toda España.

Catálogo de cursos de idiomas para Jóvenes y Juniors

Catálogo de cursos de idiomas para Jóvenes y Juniors

Solicita nuestro nuevo catálogo de Jóvenes y Juniors con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo
Imagen Las 10 mejores universidades en Reino Unido
Las 10 mejores universidades en Reino Unido

Las universidades en Reino Unido, entre las mejores del mundo El Reino Unido es uno de los mayores referentes internacionales en cuanto a educación universitaria. Año tras año, sus universidades se cuelan en los rankings de las mejores del mundo gracias a su sistema educativo, sus formidables...

Seguir leyendo
Requisitos para estudiar en una...

Una universidad en Reino Unido, la mejor forma de completar tus estudios Sin duda alguna, el Reino Unido es uno de los referentes...

Seguir leyendo
¿Te gusta viajar y te gustan los...

Aprende inglés y mucho más, trabajando como au pair en Inglaterra ¿Disfrutas viajando y compartiendo parte de tu tiempo con...

Seguir leyendo
10 razones para trabajar de au pair en...

Estas son sólo algunas razones por las que trabajar de au pair en Reino Unido ¿te apuntas? Trabajar de au pair en Reino...

Seguir leyendo
Sobre Aston Herencia

 

Aston Herencia es, desde 1972, una de las empresas pioneras en España en la organización de programas académicos y cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra oferta incluye programas para todos los perfiles y edades, y en países entre los que destacan EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Reino Unido.

Organización de viajes

 

ASTON HERENCIA
Address: C/Antonia Mercé Nº8 1ª 28009 Madrid

Los viajes contratados a través de esta Web con la marca comercial ASTON HERENCIA los organizan las compañías mercantiles SHE HERENCIA, S.L., con CIF B81565020, titular del CICMA 3530; SHE Travelling Consultants, S.L., con CIF B83895151, titular del CICMA 1875, y VIAJES HALCÓN S.A.U, con CIF A1005510, titular del CIBAL 478. Éstos se realizan conforme a la Ley 34/2002 y al RDL 1/2007.

icono localizacion oficinas Aston HerenciaNuestras oficinas principales

Madrid

C/ Antonia Mercé 8-1º
28009 Madrid
Teléfono: 91 436 00 30

Barcelona

C/ Numancia 73 – 2ºB
08029 Barcelona
Teléfono: 93 396 71 00

Valencia

C/ Colón 22-2ºH
46004 Valencia
Teléfono: 96 321 24 54

Vitoria

General Álava 7-1º Of. 2
01005 Vitoria
Teléfono: 945 231 821

León

Alfonso V 3-1º Iz.
24001 León
Teléfono: 987 875 922

Ver todas las delegaciones
Aston Herencia © 2018 Copyright - Aviso legal - Política de privacidad