¡Contáctanos!
¡Contáctanos! ¿Demasiada info y no sabes por dónde empezar?

Indícanos tus datos de contacto y te asesoraremos al instante sin ningún tipo de compromiso.









¿Cómo funciona el proceso de inscripción en un programa?

Te contamos de forma general cómo funciona el proceso de atención, inscripción y gestión del curso. Ten en cuenta que cada programa está sujeto a necesidades y tramitaciones específicas, que se sumarán a las que exponemos a continuación.

1

Solicita información


Ponte en contacto con nosotros, bien telefónicamente o a través de un correo electrónico. Tu solicitud de información llegará inmediatamente al Departamento encargado de gestionar el programa en el que estás interesado.

2

Asesoramiento personalizado


Nuestros asesores educativos recabarán más información sobre tu perfil y necesidades a fin de ofrecerte aquellas alternativas que mejor se ajusten al programa que estás buscando para ti o para tus hijos.

3

Inscripción


Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ofrecerte una gestión integral de todo el proceso, antes, durante y después del viaje. Cada programa requiere trámites y requisitos muy diferentes, que serán atendidos de forma específica por el Departamento especializado en el mismo.

4

Asignación de alojamiento


Procederemos a trabajar en la asignación del que será tu alojamiento para la estancia, sea en familia anfitriona, residencia, Boarding School u otras opciones. En todos los destinos disponemos de colaboradores que certifican la idoneidad del alojamiento y el cumplimiento de la legislación.

5

Documentación y/o orientaciones


Te proporcionamos toda la documentación requerida, además de orientarte y prepararte al máximo para tu estancia en el extranjero: visado, seguro médico, vuelo y traslados en destino, convalidación de estudios (en los casos necesarios), equipaje, información detallada del programa etc.

6

Supervisión y seguimiento


Tras el inicio del curso, nuestros asesores educativos supervisarán tu estancia, ayudándote en toda la estancia y gestionando posibles incidencias.

Razones para realizar tu curso de idiomas con nosotros


trayectoria de Aston Herencia

Nuestra trayectoria

45 años nos avalan. A nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudian­tes han participado en nuestros programas de educación en el extranjero.

equipo de Aston Herencia

Equipo

Incorporamos la honestidad, la experiencia y la creatividad a todo lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad.

calidad de Aston Herencia

Oferta de calidad

Damos prioridad a la seguridad de nuestros estudiantes, valoramos la calidad educativa, el alojamiento, el reconocimiento académico del centro, el programa de actividades y el prestigio de la organización en destino.

asesoramiento de Aston Herencia

Asesoramiento individualizado

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado que garantiza que el curso escogido se adapte a las necesidades y expectativas de cada participante.

valor de Aston Herencia

Un valor seguro

Poseemos la Certificación de Calidad, según la norma ISO 9001:2000. Además, somos miembros de WYESTC y ALTO, prestigiosas asociaciones internacionales de nuestro sector.

cerca de tí de Aston Herencia

Cerca de ti

Ponemos a tu disposición una sólida estructura, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Vigo, Vitoria, y cerca de 100 delegaciones en toda España.

Catálogo de cursos de idiomas para Jóvenes y Juniors

Catálogo de cursos de idiomas para Jóvenes y Juniors

Solicita nuestro nuevo catálogo de Jóvenes y Juniors con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo
Imagen #YoMeQuedoEnCasa: 10 series que ver en Netflix
#YoMeQuedoEnCasa: 10 series que ver en Netflix

Si eres de esas personas que no ha visto alguna de estas 10 series de Netflix, ¡este es el momento! Así, cuando salgamos del estado #YoMeQuedoEnCasa, ya no tendrás que volverte a enfrentar al conocido “¿Qué?, ¿que no has visto…?” Este es el listado de las 10 series que puedes ver a modo maratón en […]

#YoMeQuedoEnCasa: 7 juegos en familia para...

Como parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, el otro día os proponíamos una serie de juegos en familia para practicar algún...

#YoMeQuedoEnCasa: 5 sagas que ver en V.O.

Como seguro que os imagináis, en Aston Herencia, somos fieles defensores de ver series y películas en versión original. Pero,...

#YoMeQuedoEnCasa: Aprender inglés en casa. Are...

Como no podía ser de otra forma, gracias a #YoMeQuedoEnCasa, podemos hacer todas esas cosas que siempre posponemos, o incluso...