¡Contáctanos!
¡Contáctanos! ¿Demasiada info y no sabes por dónde empezar?

Indícanos tus datos de contacto y te asesoraremos al instante sin ningún tipo de compromiso.








¿Cómo funciona el proceso de inscripción en un programa?

Te contamos de forma general cómo funciona el proceso de atención, inscripción y gestión del curso. Ten en cuenta que cada programa está sujeto a necesidades y tramitaciones específicas, que se sumarán a las que exponemos a continuación.

1

Solicita información


Ponte en contacto con nosotros, bien telefónicamente o a través de un correo electrónico. Tu solicitud de información llegará inmediatamente al Departamento encargado de gestionar el programa en el que estás interesado.

2

Asesoramiento personalizado


Nuestros asesores educativos recabarán más información sobre tu perfil y necesidades a fin de ofrecerte aquellas alternativas que mejor se ajusten al programa que estás buscando para ti o para tus hijos.

3

Inscripción


Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ofrecerte una gestión integral de todo el proceso, antes, durante y después del viaje. Cada programa requiere trámites y requisitos muy diferentes, que serán atendidos de forma específica por el Departamento especializado en el mismo.

4

Asignación de alojamiento


Procederemos a trabajar en la asignación del que será tu alojamiento para la estancia, sea en familia anfitriona, residencia, Boarding School u otras opciones. En todos los destinos disponemos de colaboradores que certifican la idoneidad del alojamiento y el cumplimiento de la legislación.

5

Documentación y/o orientaciones


Te proporcionamos toda la documentación requerida, además de orientarte y prepararte al máximo para tu estancia en el extranjero: visado, seguro médico, vuelo y traslados en destino, convalidación de estudios (en los casos necesarios), equipaje, información detallada del programa etc.

6

Supervisión y seguimiento


Tras el inicio del programa, nuestros asesores educativos seguirán a tu disposición pero en tu destino contarás con profesionales que supervisarán tu estancia, ayudándote durante el programa y gestionando posibles incidencias.

Imagen Inmersión Área de Nueva York – Semana 4
Inmersión Área de Nueva York – Semana 4

Hola a todos. Los chicos del programa de Inmersión en el Área de Nueva York ya están en sus casas y han disfrutado mucho de su experiencia. La semana pasada fue su última semana por allí, y su monitora, Rocío Rojo, nos ha contado lo que hicieron. También ha dejado un mensaje de despedida para […]

Sutton Park – Semana 3

Hola de nuevo! Hemos recibido las novedades de la última semana de los chicos de Sutton Park. Se han despedido de sus profesores...

Inmersión familiar en Mineápolis – Semana...

Hola a todos. La monitora del programa de Inmersión familiar en Mineápolis nos ha enviado el último update del programa. En...

Inmersión Familiar en Portland – Semana 4

Nuestros chicos y chicas de Inmersión familiar en Portland dicen adiós a Estados Unidos y vuelven a casa, terminando su...