Infórmate de una manera rápida y sencilla sobre cómo trabajar de au pair con todas las garantías: apúntate a nuestras videoconferencias informativas

En Aston Herencia ponemos en marcha videoconferencias informativas para jóvenes con más de 18 años que quieran vivir, estudiar y trabajar de au pair en el extranjero. Al participar en esta reunión, obtendrás toda la información que necesitas sobre el programa, pudiendo esclarecer todas tus dudas de una manera rápida y sin ningún compromiso.

Nuestra responsable del programa, Teresa Ferrandis, será la encargada de impartir la charla y proporcionarte todo el asesoramiento y ayuda que necesites.

 

Primer paso ¿Cumples con estos requisitos?

Como primer paso, antes de apuntarte a la videoconferencia informativa te invitamos a comprobar si cumples con los requisitos necesarios:

  • Tener entre 18 y 26 años en el programa au pair Estados Unidos y entre 18 y 30 años en el programa au pair Inglaterra.
  • Experiencia demostrable cuidando niños.
  • Carnet de conducir.
  • Disponibilidad mínima de 6 meses en el programa au pair Inglaterra y de 12 meses en au pair Estados Unidos.
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Estudios de ESO para la opción en Inglaterra y Bachillerato para Estados Unidos.

 

programas para trabajar de au pair

Trabajar de au pair con garantías

En todos los destinos tenemos colaboradores que certifican la idoneidad de las familias anfitrionas y el cumplimiento de la legislación así como de los compromisos del programa. Nos complace ser los partners en España de una organización con la trayectoria y el prestigio en el sector como EurApair, con más de 30 años de experiencia gestionando el programa de Au Pair en Estados Unidos.

¿Te apuntas a la experiencia?

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram