Descripción del programa

El programa de año académico en Canadá pone a tu disposición uno de los mejores sistemas educativos del mundo.  La educación canadiense destaca por su atención personalizada y por unos métodos de enseñanza innovadores, lo que la han convertido en uno de los destinos preferidos por los estudiantes internacionales de todo el mundo.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de otros destinos, este programa permite seleccionar la zona en la que se quiere realizar el año escolar, ofreciendo al estudiante la posibilidad de viajar a España durante los periodos vacacionales.

¿Buscas otro tipo de programa académico? Ver otros cursos académicos

Convive con una familia canadiense

Conocerás una nueva cultura y una nueva forma de vida ya que compartirás esta experiencia con una familia anfitriona. Ellos te harán sentir un miembro más del hogar, abriéndote las puertas de su casa y dándote todo el cariño y apoyo que necesites. En cada familia solo puede haber un único estudiante hispanohablante, aunque si podrás disfrutar de la experiencia de compartir hogar con otro estudiante internacional como tú. Para sacar el máximo provecho posible de la experiencia, nuestros estudiantes deben esforzarse en formar parte de la familia desde su llegada, participando en todas sus actividades, planes y compartiendo sus costumbres.

Estudiarás en un distrito escolar que tú eligas

Aston Herencia selecciona distritos escolares que ofrecen una ex­periencia acorde a cada tipo de estudiante: colegios más o menos exigentes académicamente, zona más rural o más urbana, con un tipo de clima concreto, con aeropuerto cercano que reciba vuelos desde Europa, con instalaciones deportivas, etc.

Los participantes de este programa estudiarán las asignaturas incluidas en el año académico que les corresponda y podrán es­coger diferentes optativas, desde clases de liderazgo, de cocina, automoción, teatro, diseño, banda de música, orquesta, programa de arte, etc. Además, todos los destinos cuentan con diversas opciones para practicar actividades deportivas y extraescolares.

Es un programa perfecto para todos los perfiles, desde los estudiantes más deportistas, pasando por los más interesados en artes como el cine, el teatro o el baile, hasta los amantes de los idiomas y, especialmente, de la naturaleza.

El programa incluye:

  • Entrevista personal
  • Test de inglés
  • Asesoramiento continuo
  • Gestión completa de la inscripción en el colegio
  • Supervisión de la estancia
  • Gestión de la convalidación de estudios
  • Tramitación del visado (tasas incluidas)
  • Estancia en familia
  • Documentación y/o sesión de orientación
  • Portal web del estudiante
  • Manual de orientación y normas
  • Traslados desde/al aeropuerto del primer y del último día
  • Seguro médico.

Bla Aston HerenciaContáctanos







Expertos en convalidación


En Aston Herencia contamos con un departamento especializado en convalidaciones

Gestionamos el proceso completo de la convalidación de estudios al sistema educativo español (homologación de los estudios cursados en el extranjero a su equivalente en España). Conocemos los requisitos de todos los países donde ofrecemos cursos académicos, donde llevamos años gestionándola con éxito.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Javier Faus
Javier Faus

Javier Faus

Canadá es un país maravilloso y estudiar aquí te hace sentir especial. En el colegio me siento como en casa, los profesores siempre están disponibles para cualquier cosa que necesites, y si requieres más ayuda siempre están tus amigos con una sonrisa. Creo que será difícil olvidar lo que estoy viviendo aquí.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Elena Sigalat
Este curso académico me está ayudando a madurar y crecer como persona

Elena Sigalat

Antes de nada, quiero agradecer al programa y a mi familia por darme la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Venir como estudiante a Winnipeg, Canadá, está siendo un sueño! Este curso académico me está ayudando a crecer como persona, madurar, tomar decisiones por mí misma, superar miedos, conocer a gente nueva, ser mucho más abierta y no tener miedo a tomar decisiones incorrectas.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Hola, me llamo Carlos y tengo 13 años. Estoy en Winnipeg, en 2° de ESO (grado 8). Estoy muy contento aquí, me lo estoy pasando muy bien y ya he hecho muchos amigos en el colegio, todos son muy simpáticos.