Descripción del programa

La lengua francesa fue durante mucho tiempo la lengua en la que se comunicaba el mundo de la cultura, la política y las finanzas. Hoy en día, aún sigue siendo el segundo idioma extranjero más importante para los españoles y esto se demuestra en nuestro sistema escolar.

Al tratarse de un programa de larga duración, un año académico completo, el estudiante regresa siendo totalmente bilingüe, aunque el dominio del idioma no es lo más importante en una experiencia de estas características; en su lugar destaca el alto grado de madurez, la independencia y el desarrollo personal que experimenta el alumno durante el año.

¿Buscas otro tipo de programa académico? Ver otros cursos académicos

Conseguirás una segunda familia

Compartirás esta experiencia con una familia anfitriona que te ayudará a sumergirte de lleno en la cultura francesa. Las familias son voluntarias, no reciben ningún tipo de compensación económica por alojar a un estudiante internacional. Están ubicadas a lo largo de todo el país, principalmente en pequeñas ciudades, en áreas suburbanas, áreas semi-rurales, etc. Recomendamos a todos nuestros estudiantes que desde el inicio sepan sacar el máximo provecho a esta gran experiencia, participando en las actividades que les propongan sus familias, diferentes planes y compartiendo sus costumbres.

En los mejores y de más calidad

Estudiarás en un colegio público. Destaca el hecho de más del 80% de los estudiantes del país galo asistan a colegios públicos, dado el prestigio y la gran calidad de los mismos. El curso comienza a finales de agosto y termina en el mes de junio, y los alumnos suelen asistir a una media de 25 horas de clases a la semana, en horario de mañana y tarde.

Si el nivel de idioma del estudiante internacional no es suficiente para poder seguir las clases, se requerirá una tutoría de francés.

El programa incluye:

  • Entrevista personal
  • Test de francés.
  • Asesoramiento continuo
  • Gestión completa de la inscripción en el colegio
  • Supervisión de la estancia
  • Gestión de la convalidación de estudios
  • Estancia en familia
  • Documentación relativa al programa
  • Manual de orientación y normas
  • Traslados desde/al aeropuerto el primer día
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Bla Aston HerenciaContáctanos







Expertos en convalidación


En Aston Herencia contamos con un departamento especializado en convalidaciones

Gestionamos el proceso completo de la convalidación de estudios al sistema educativo español (homologación de los estudios cursados en el extranjero a su equivalente en España). Conocemos los requisitos de todos los países donde ofrecemos cursos académicos, donde llevamos años gestionándola con éxito.

Opiniones de alumnos de nuestros cursos


Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Jorge Cuadrado
No solo aprendes el idioma, también la cultura. Lo recomiendo sin dudarlo

Jorge Cuadrado

"Recomiendo el programa sin dudarlo. Creo que es una experiencia muy positiva en la que no solo ha sido aprender el idioma sino también la cultura, además te hace más fuerte y responsable."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Toni Jubés
Llegado el momento de regresar, lloré de afecto por todo lo que tenía que dejar

Toni Jubés

“Llegado el momento de hacer las maletas y regresar, lloré de afecto por todo lo que tuve y que tenía que dejar. Mis padres me animaron y conseguí sobreponerme. Ya en España, cuando miro las fotos y videos de la experiencia, me emociono de nuevo. Creo que este sentimiento de nostalgia me durará años”.