Descripción del programa

¡Pocos cursos de verano en el extranjero ofrecen tanto! si estás deseando viajar por los lugares más emblemáticos de Estados Unidos ¡Este curso en California y Costa Oeste te encantará! Conocerás Los Ángeles, San Diego, Las Vegas y el impresionante Gran Cañón. Sin olvidar que el programa incluye un completo curso de inglés en el campus de la Universidad Estatal de California. Es el campus más grande del estado californiano y se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche de Beverly Hills y Hollywood.

Desde: 5.990€

Ver fechas y precios

Ambiente universitario 100% californiano

El programa se desarrolla en California State University, en el vecindario de Northridge (Los Ángeles). Se trata del campus universitario más grande de California, provisto de numerosos edificios, campos deportivos, piscinas, jardines etc. Sin duda, el lugar perfecto para perderse y disfrutar de un ambiente universitario 100% californiano.

Te alojarás en el magnífico campus de la universidad, dotado de excelentes instalaciones deportivas y de piscina al aire libre. El régimen alimenticio es de pensión completa ¡No te faltará de nada!

Completo curso de inglés

El programa académico es muy completo. Consta de un total de 15 horas semanales de clases de inglés general. Las clases se imparten en grupos y siempre según nivel de los alumnos (desde elemental hasta avanzado). ¡Aprender divirtiéndose nunca fue tan fácil!

El programa incluye

  • Alojamiento en familia
  • 15 horas semanales de clases
  • Dos excursiones de día completo y varias de medio día por semana
  • Asistencia 24 horas
  • Salidas desde Madrid, Barcelona y conexiones opcionales desde otros aeropuertos
  • Vuelos y tasas aeroportuarias
  • Traslados en destino
  • Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil
  • Portal web del estudiante
  • Sesión informativa antes de la salida
  • Monitor Aston Herencia (mínimo diez alumnos)

Consulta nuestro servicio de recogida.

Fechas y precios

FechasSemanasPrecio
08.07 - 29.0735.990€

Bla Aston HerenciaContáctanos







Te ayudamos a elegir tu curso


Expertos en viajes de idiomas desde 1972

Es importante tener en cuenta que la decisión correcta a la hora de elegir un programa de verano depende de muchos y diferentes factores. Principalmente depende de la edad y personalidad del estudiante, su experiencia anterior y sus gustos e intereses personales. En toda nuestra trayectoria, desde 1972, el trabajo de nuestro equipo siempre se ha centrado en seleccionar las mejores opciones para cada participante, basándonos en su perfil, así como en la calidad de la oferta educativa y las garantías del alojamiento.

¡Infórmate aquí!

Opiniones de alumnos de nuestros cursos


Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Silvia Martínez
"Estoy muy feliz gracias a esta gran experiencia que estoy viviendo en Estados Unidos"

Au Pair 2022

Silvia Martínez

"Gracias a Aston Herencia estoy viviendo un sueño. Vivo en un pueblo de Virginia con una familia increíble. Son tres niños de 7,4 y 3 años. ¡Viajamos mucho y me hacen sentir como en casa!"

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Adriana Itza
"Convertirme en Au Pair ha sido una de las decisiones más fáciles en mi vida"

Au Pair 2022

Adriana Itza

"Personalmente, poder estar de Au Pair en U.S.A. no fue sencillo, ya que el cierre de fronteras por el Covid hizo que el proceso se complicara más de lo debido. Si no hubiese sido por la confianza que Aston Herencia me transmitió desde el principio, no habría tenido los medios para lograr llegar hasta Estados Unidos. Gracias a todos ellos el proceso fue más sencillo de realizar y me ayudaron con todo tipo de trámites. Estoy viviendo una experiencia que recordaré toda la vida porque está siendo mejor de lo esperado."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Mireia Gómez
"Es un crecimiento personal muy grande y una experiencia única!"

Au Pair 2021

Mireia Gómez

"Cuando llegas a otro país con idioma diferente, solo y a trabajar, asusta, pero la verdad que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Principalmente, creces personalmente, maduras muchísimo, aprendes a ser más independiente porque no tienes a tus padres y a tus amigos, por lo tanto tu solo tienes que solucionar los problemas que te pasen. El vivir con una familia que no es la tuya te ayuda a aprender a adaptarte, a relacionarte con gente de otras culturas. Además tienes la gran oportunidad de viajar por todo Estados Unidos."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Mar Carrión
"Recomiendo esta experiencia a todo el mundo. ¡Gracias a Aston Herencia por hacer esto posible!"

Au Pair 2021

Mar Carrión

"Recomiendo esta experiencia a todo el mundo. Son vivencias que te harán crecer como persona, mejorar el inglés, conocer a gente maravillosa de todas las partes del mundo... Me acuerdo cuando pensé en la idea de ser Au Pair en Estados Unidos. Contacté con Aston Herencia y se encargaron de explicarme todo con detalle. Cuando comienzas con todo el proceso tienes que tener muchas cosas en cuenta y reunir muchos documentos, así que es imprescindible tener una ayuda exterior. Ellos se encargaron de ayudarme con todo, hasta de la cita en la embajada y los billetes de avión. ¡Gracias a Aston Herencia por hacer esto posible!"

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Alba Martínez
"Para mí ha sido la mayor experiencia de mi vida y el mejor año de ella! No me quería volver, quería ser AuPair toda la vida jajaja"

Au Pair 2018

Alba Martínez

"Mi familia fue increíble. Conocí a muchísima gente que a día de hoy siguen formando parte de mi vida cada día y se han convertido en familia. Recomiendo a todas aquellas chicas que están pensando en empezar esta aventura que lo hagan, estoy segura de que no se van a arrepentir. Es una experiencia única que te va a cambiar la vida y te va a permitir conocer cosas y gente que pensabas que nunca ibas a poder hacerlo. ¡¡¡Siempre recordarás esa etapa como la mejor de tu vida os lo aseguro!!! ¡La agencia Aston Herencia hizo que el proceso fuera súper sencillo además de emocionante, me ayudaron en todo y estuvieron súper pendientes de mí! ¡Sin ellos no hubiera sido posible! ¡Así que se lo agradezco enormemente!"

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Gloria García
"La mejor forma de aprender un idioma es viviendo una experiencia de este tipo"

Au Pair 2018

Gloria García

“Cuando me fui de Au Pair era estudiante todavía, y la verdad que me ayudó muchísimo esta experiencia para coger perspectiva en la vida, apreciar todo lo que tengo aquí, y por supuesto, para mejorar el nivel de inglés. Cuando me fui tenía el título C1, y después de ese año noté que lo perfeccioné muchísimo, ¡tenía hasta acento americano! En mi opinión, la mejor forma de aprender un idioma es viviendo una experiencia de este tipo y yéndote a otro país."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Ainhoa Salgado
“Después de esta experiencia, mi nivel de inglés ha mejorado muchísimo“

Au Pair 2020

Ainhoa Salgado

“La familia me ofreció muchas facilidades durante el Covid y durante el confinamiento."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Cristina Rubio
¡Ojalá pudiera repetir!

28 años, Profesora de inglés

Cristina Rubio

“¡Fue una decisión de la que estaré orgullosa toda mi vida y animo a vivirlo porque es una experiencia fantástica!"

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Padre de Marc Ticó
¡Estudios, deporte, amigos, cultura e inglés!

Padre de Marc Ticó

Inicié mi experiencia con Herencia hace 30 años, siendo un exchange student en Alabama, USA. 30 años después he confiado de nuevo en Aston Herencia para que mi hijo viva esta experiencia vital que cambiará su vida, y por el momento está siendo un éxito. ¡Estudios, deporte, amigos, cultura e inglés!

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de David García
Ha sido uno de los mejores Campus, por no decir el mejor.

14 años, Castelldefels

David García

"Estoy muy contento por todo, los monitores, la comida, los profesores, las actividades… Me ha encantado ¡Increíble!"