Descripción del programa

El programa de trimestre académico en Reino Unido te brinda la posibilidad de aprender durante un período de tres meses en los mejores internados del mundo, pudiendo completar el resto del curso en España. Para ello, estudiarás en un colegio privado y te alojarás en un College junto a otros estudiantes ingleses que también viven en el internado.

Los internados son populares en la enseñanza inglesa ya que permiten al alumno disponer de todas las comodidades y de unas excelentes instalaciones académicas y deportivas: gimnasio, pabellón multideporte, piscinas de competición, campos de fútbol, rugby, criquet o lacrosse, talleres de costura, talleres de modelado, talleres de pintura, salas de diseño, centros de danza y un largo etcétera.

¿Buscas otro tipo de programa académico? Ver otros cursos académicos

Vive en un auténtico internado inglés

Te damos la oportunidad de que vivas una experiencia única y auténticamente británica, alojándote en un College inglés. La gran mayoría de nuestros colegios están situados en la campiña, algunos muy cercanos a ciudades como Londres y otros, en plena naturaleza. Por lo general, son preciosos edificios clásicos perfectamente remodelados y rodeados de grandes instalaciones deportivas. Académicamente gozan de la más alta tecnología: laboratorios, completísimas bibliotecas de consulta y ocio, salas de actos, teatro, wi-fi, varias salas de ordenadores, salas de música y aulas soleadas e interactivas.

Excelencia académica

A través de la práctica y el desarrollo de trabajos y projects se adquieren los alumnos la mayoría de conocimientos en el sistema educativo británico. Esta importancia a dicha práctica es uno de los motivos por los que cada colegio destine aulas específicas a cada asignatura y, en algunos casos, estas aulas están incluso ubicadas en edificios construidos específicamente para una asignatura o un grupo de asignaturas.

Tras las clases diarias y durante los fines de semana, los colegios ingleses organizan una gran variedad de actividades extracurriculares. Entre las más populares destacan: manualidades, fotografía, baile, clubs de debate, teatro, coro y bandas de música, jardinería, cocina, ajedrez, informática, construcción de maquetas etc. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los deportes, ya que son considerados una de las asignaturas más importantes dentro del plan de estudios británico.

El programa incluye:

  • Entrevista personal
  • Test de inglés
  • Asesoramiento continuo
  • Gestión completa de la inscripción en el colegio
  • Supervisión de la estancia
  • Gestión de la convalidación de estudios
  • Estancia en residencia
  • Documentación
  • Manual de orientación y normas
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Bla Aston HerenciaContáctanos







Expertos en convalidación


En Aston Herencia contamos con un departamento especializado en convalidaciones

Gestionamos el proceso completo de la convalidación de estudios al sistema educativo español (homologación de los estudios cursados en el extranjero a su equivalente en España). Conocemos los requisitos de todos los países donde ofrecemos cursos académicos, donde llevamos años gestionándola con éxito.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Álvaro Guillén
Le recomiendo esta maravillosa experiencia a todo el mundo

Álvaro Guillén

"Todo el tiempo que he pasado en este colegio ha sido fantástico. Me ha servido para mejorar el inglés y hacer una cantidad ingente de buenos amigos. Le recomiendo esta maravillosa experiencia a todo el mundo."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Blanca Morales
Desde el primer momento me sentí muy acogida

Blanca Morales

"Cuando empecé el colegio estaba muy nerviosa, pero desde el primer momento me sentí muy acogida por los profesores y por los alumnos. He conocido a mucha gente encantadora que espero volver a ver."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Daniel Morote, padre de Daniel Morote
Daniel Morote, padre de Daniel Morote

Daniel Morote, padre de Daniel Morote

“El principal resultado de estos programas es el crecimiento personal, la madurez y, el hecho de valorar el esfuerzo realizado por los padres para brindarles esta oportunidad. Por supuesto, el inglés es algo que ya tendrá toda la vida.”