Australia es el mayor país de Oceanía y el sexto del mundo. Es famosa mundialmente por sus maravillas naturales y grandes espacios abiertos, sus playas, sus desiertos “the bush” y “the outback”. Pero a través de este programa te proponemos mucho más que estudiar inglés en Australia. Vivirás una inmersión total en el país, asistiendo a un instituto local como un alumno más (cuando en España es verano en Australia están cursando su tercer trimestre escolar) y conviviendo con una familia nativa.
La experiencia que vivirás
La mejor de las experiencias
La convivencia familiar es una gran oportunidad no solo de practicar el idioma en tiempo real mientras no estás en clase, sino de poder convivir además con una cultura completamente diferente, con hábitos que sin duda te sorprenderán y te exigirán una importante capacidad de adaptación.
Por ello, te brindamos esta oportunidad para que conozcas desde dentro cómo es una familia australiana. Es importante que seas una persona madura, ya que las familias, además de acogerte desinteresadamente, querrán que seas, a todos los efectos, un miembro más. Por todo esto te aconsejamos que estés abierto desde el primer día, para que sea una experiencia única.

El programa más completo
El curso académico de los colegios en Australia va de febrero a noviembre y se divide por trimestres con algunos días de vacaciones entre ellos. Te incorporarás a tu High School al comenzar el tercer trimestre, dependiendo de la fecha concreta del Estado y del colegio. La mayoría de estudiantes del programa empezarán las clases el día 20 de julio.
Será cada colegio el que decida, en función de su disponibilidad, el curso al que asistas, aunque normalmente lo harás con estudiantes de edad similar a la tuya, bien en el mismo curso que acabas de finalizar en España o bien en el que comenzarás a tu regreso. En ningún caso tus exámenes y notas tendrán validez a tu regreso, aunque el programa y tu colegio australiano te exigirán el mismo esfuerzo.
Uno de los grandes atractivos del sistema educativo australiano es que te permitirán elegir entre diversas asignaturas, algunas nuevas para ti, el día que comiences las clases. Y como no tienes que convalidar, todo será mucho más fácil. Nuestro consejo es que aproveches, en la medida que el colegio te lo permita, para apuntarte a todo aquello que te interese y que no te ofrezca tu colegio aquí y, sobre todo, que te permita practicar el idioma lo máximo posible.

El programa incluye
- Alojamiento en familia / Pensión completa
- Integración escolar en un High School
- Noche de hotel en Madrid el día previo a la salida
- Asistencia 24 horas
- Salidas desde Madrid
- Asistencia en aeropuertos
- Billete de avión, tasas y traslados en destino
- Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil
- Portal web del estudiante
- Sesión informativa antes de la salida
- Monitor Aston Herencia
- Personal en destino
Consulta nuestro servicio de recogida.

Fechas y precios
Fechas | Duración | Precio |
17.07 - 01.10 | 11 semanas | 10.395€ |
Te ayudamos a elegir tu curso
Expertos en viajes de idiomas desde 1972
Es importante tener en cuenta que la decisión correcta a la hora de elegir un programa de verano depende de muchos y diferentes factores. Principalmente depende de la edad y personalidad del estudiante, su experiencia anterior y sus gustos e intereses personales. En toda nuestra trayectoria, desde 1972, el trabajo de nuestro equipo siempre se ha centrado en seleccionar las mejores opciones para cada participante, basándonos en su perfil, así como en la calidad de la oferta educativa y las garantías del alojamiento.