Descripción del programa

Te proponemos un programa de verano único en el que podrás explorar nuevos aprendizajes y adquirir conocimientos y habilidades a través de talleres y charlas. Estos talleres son liderados por expertos dinamizadores y se imparten totalmente de inglés. Además, tendrás la oportunidad de participar en un completísimo programa de actividades más creativas, como sesiones de drum, el rodaje de tu propia película y acciones de voluntariado, entre otras muchas cosas.

Tanto si eres una persona que tiene claro su futuro, como si todavía te quedan dudas sobre tus próximos pasos, esta es una gran oportunidad para profundizar en tu elección, o para conocer diferentes alternativas que pueden influir muy positivamente sobre tu futuro académico y profesional.

Se han tomado todas las medidas decretadas por el gobierno y las autoridades locales en relación con la Covid-19. Consulta todas las medidas.

Desde: 1.925€

Ver fechas y precios

Salamanca, un paradero lleno de historia

Salamanca es moderna, divertida y dinámica. Sus miles de estudiantes universitarios se encargan de darle vida, diversión y movimiento a esta ciudad. Pero a la vez también tiene mucha historia y rebosa cultura. A cinco minutos del centro y muy cerca del Río Tormes, se encuentra la Residencia Universitaria Hernán Cortés. Ésta será el epicentro del programa World Citizens, donde  comerás, dormirás y realizarás algunas de las actividades.

Te alojarás en una habitación individual equipada con todo lo necesario: cama, sábanas, toallas, baño, internet, teléfono, escritorio, armario, climatización frío-calor…  Además, la residencia cuenta con estupendas instalaciones en las diversas zonas comunes, para el ocio y tiempo libre. Y, tiene un magnífico comedor, donde podrás elegir, en régimen de pensión completa, entre un variado y equilibrado menú.

Saca partido a tu potencial académico y profesional y, ¡diviértete!

Durante las mañanas asistirás a diferentes talleres y temáticas, que también incluirán momentos de investigación personal y puestas en común con el resto de compañeros. Este bloque se dividirá en temas comunes («Autosuficienta económica», «Orientación académica y profesional»…) y temas opcionales («Activismo social y política juvenil», «Influencers, networking y startups»…)

Por las tardes participarás en talleres de mayor duración con una temática más práctica y de tendencia actual donde podrás explotar al máximo tu creatividad y descubrir nuevas habilidades. Entre otras, experimentarás con la música y el arte, aprenderás a construir tu propia bicicleta, participarás en una sesión drum… A última hora podrás practicar deportes y actividades de relax, y después de cenar disfrutarás de actividades nocturnas.

El programa incluye:

  • Alojamiento en habitación individual totalmente equipada
  • Pensión completa
  • Dos excursiones
  • Seguro de cancelación
  • Seguro de enfermedad y asistencia médica
  • Personal en destino
  • Asistencia 24h
  • Programa descrito

 

Consulta nuestro servicio de traslado desde Madrid.

El programa no incluye:

  • Ordenador portátil o tablet con acceso wifi y auriculares

Fechas y precios

Fecha de inicioFecha finPrecio
12 de julio de 202025 de julio de 20201.925€

Bla Aston HerenciaContáctanos







Te ayudamos a elegir tu curso


Expertos en viajes de idiomas desde 1972

Es importante tener en cuenta que la decisión correcta a la hora de elegir un programa de verano depende de muchos y diferentes factores. Principalmente depende de la edad y personalidad del estudiante, su experiencia anterior y sus gustos e intereses personales. En toda nuestra trayectoria, desde 1972, el trabajo de nuestro equipo siempre se ha centrado en seleccionar las mejores opciones para cada participante, basándonos en su perfil, así como en la calidad de la oferta educativa y las garantías del alojamiento.

¡Infórmate aquí!

Opiniones de alumnos de nuestros cursos