Empezamos el año 2020 con la ilusión y la mirada puesta ya en el verano porque, ¡ya está aquí nuestro nuevo catálogo de cursos de verano en el extranjero para jóvenes! Y lo cierto es que no podemos estar más emocionados con el resultado y la acogida que está teniendo.

Tal y como indica Enrique, Director General de Aston Herencia, en la carta de introducción, hemos trabajado con muchísimo cariño en lo que hoy puedes ver, nuestro catálogo que nuevamente titulamos: “Viajes, experiencias y cursos de idiomas 2020”. Hemos vuelto a dividir nuestra propuesta en 6 grandes bloques temáticos, cinco de los cuales ya aparecían en el catálogo anterior: Cursos de idiomas, Programas de Integración Escolar, Programas de Inmersión familiar, Campamentos y Experiencias. El nuevo y sexto bloque incluye programas para los clientes más exigentes en sus experiencias internacionales. A este bloque lo hemos llamado Excellence.

Hemos intentado dar cabida a todas las sensibilidades y gustos. Tanto si eres urbanita, tienes espíritu solidario o aventurero, prefieres viajar en familia, disfrutar todo el tiempo al aire libre, o quieres aprovechar para practicar deportes… hemos hecho todo lo posible para que encuentres una opción perfecta para ti. Y si no es así, ¡pídenosla!

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

Cursos de idiomas

Este es el bloque más grande, con 31 cursos de verano en el extranjero para jóvenes de entre 7 y 23 años, en 7 países y abarcando 3 idiomas: inglés, francés y alemán.

Clases de idiomas semanales

Estos programas son perfectos para aprender a través de la tradicional metodología de inmersión en el país de destino más clases del idioma.
Existen diferentes niveles según el número de horas impartidas:

  • Curso general: en torno a 12/15 horas semanales.
  • Curso intensivo: a partir de 20 horas semanales.

Actividades y excursiones

La mayoría de los cursos de idiomas ofrecen un variado programa de actividades y excursiones que te ayudarán a completar tu experiencia de inmersión lingüística y a disfrutar al máximo de tu estancia en el extranjero junto al resto de tus compañeros (del grupo y/o internacionales).

Alojamiento

Los cursos de idiomas te ofrecen la oportunidad de alojarte en una residencia o de convivir con una familia local de la zona de destino. Consulta la opción disponible de cada programa.
Cualquiera de estas dos opciones son una gran oportunidad para ti: la residencia te aportará una mayor independencia, y con una familia podrás realizar una inmersión cultural más auténtica.

Países de destino

Podrás vivir uno de estos cursos de verano para jóvenes hasta en 7 países, ¡escoge la cultura que más te guste!

  1. Cursos de verano en Alemania
  2. Cursos de verano en Canadá
  3. Cursos de verano en Estados Unidos
  4. Cursos de verano en Francia
  5. Cursos de verano en Irlanda
  6. Cursos de verano en Malta
  7. Cursos de verano en Reino Unido

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

Programas de Inmersión Familiar en el Extranjero

Son nuestra propuesta estrella para vivir una experiencia cultural inolvidable. Están diseñados para participantes entre 13 y 18 años con un nivel alto de madurez. Podrás encontrar hasta 9 programas en 3 países distintos.

Convivencia con una familia extranjera

Para disfrutar de este tipo de programas es importante entender que no existe un prototipo de familia anfitriona. Cada una responde a una cultura y hábitos a los que, como estudiante internacional, deberás adaptarte. Lo importante es que, sean de un modo u otro, descubrirás que todas ellas son familias acogedoras y que están deseando compartir contigo esta experiencia.

En poco tiempo te sentirás como un miembro más de la casa, habituándote a sus rutinas y costumbres, de ahí que tu enriquecimiento personal esté asegurado.

Practicar el idioma en un entorno real

Si hay programas que destacan por suponer una inmersión real en el idioma, son estos. Adapta tus rutinas para poder sacar el máximo partido a tu vida en familia, encontrando los mejores momentos para practicar tu inglés y descubrir el verdadero atractivo del programa: conocer a tu nueva familia por unas semanas, o quizás, a la que sea tu segunda familia para toda la vida.

Países para vivir una auténtica Inmersión Familiar

  1. Inmersión familiar en Estados Unidos
  2. Inmersión familiar en Francia
  3. Inmersión familiar en Irlanda

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

Programas de Integración Escolar en el Extranjero

Se trata de uno de los programas con más éxito entre nuestros estudiantes. Los programas de integración escolar en el extranjero suponen una oportunidad única para conocer cómo funciona por dentro un sistema educativo diferente al español. Como alumno internacional, te abrimos las puertas de un instituto en el país que tú escojas. Asistirás a clase como uno más y harás amigos de todo el mundo.

Si tienes entre 13 y 18 años, tienes 5 emocionantes programas en 5 países distintos, para hacer una auténtica inmersión cultural. Te recomendamos leer la experiencia de Lucía, la cual realizó un Trimestre Escolar en Australia en 2019.

Serás alumno de un instituto extranjero

A priori es fácil pensar que la educación secundaria es similar en muchos países. Sin embargo, nuestros alumnos se sorprenden año tras año de las diferencias notables que existen entre nuestro sistema educativo y el de otros países. Cambia la metodología, las asignaturas, los horarios, etc. diferencias que dibujan un escenario estimulante, en el que comprobarás de primera mano cómo aprender de una forma diferente.
Además de asistir como invitado a un instituto, convivirás con una familia anfitriona como un miembro más de la casa y realizarás excursiones y actividades en tu país y localidad de destino.

Países para realizar una Integración Escolar

  1. Trimestre Escolar en Australia
  2. High School en USA
  3. Integración Escolar en Irlanda
  4. Integración Escolar en Nueva Zelanda
  5. High School en Sudáfrica

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

Campamentos de verano en el Extranjero

Nuestros campamentos están pensados para los más peques de la casa, entre 6 y 17 años. Ubicados en fantásticos entornos alrededor de 5 países, suponen una inmersión en otro idioma pero, sobre todo, mucho entretenimiento para los más deportistas y/o los más creativos. Nuestros 8 campamentos ofrecen:

  • Un entorno internacional
  • Profesores nativos
  • Completas instalaciones
  • Localizaciones atractivas
  • Programa de actividades y deportes

Beneficios de los Campamentos en el Extranjero

Este tipo de programas permiten a los campers desenvolverse y convivir en inglés gracias a la ayuda de monitores nativos o bilingües. Lo hacen a través de una metodología de aprendizaje muy didáctica, buscando despertar el interés y la motivación del alumno. Aprendizaje que se refuerza con muchas dosis de diversión. Los campamentos ofrecen actividades para todos los gustos, muchas de ellas en plena naturaleza, donde se les inculca el respeto por la misma. Sin olvidar la calidad de las instalaciones, dotadas de grandes explanadas y otros espacios recreativos.

Países para realizar un campamento de verano

  1. Campamentos de verano en Canadá
  2. Campamentos de verano en España
  3. Campamentos de verano en Estados Unidos
  4. Campamentos de verano en Reino Unido
  5. Campamentos de verano en Suiza

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

Programas Excellence

Nuestros programas Excellence abarcan cursos singulares de un alto nivel académico, en colegios donde han dejado su huella algunos de los personajes más influyentes de la historia.

Hemos diseñado 6 programas, en 4 países, para participantes entre 8 y 17 años. Estos cursos están muy orientados a ayudar a los estudiantes a descubrir su vocación mientras perfeccionan el idioma y hacen amigos de todo el mundo.

Programas exigentes de alto nivel académico

Estos cursos de verano en el extranjero exigen una gran madurez y sentido de la responsabilidad. Requieren un nivel de compromiso grande, especialmente con la parte académica, ya que de ello dependerá en gran medida el éxito del programa.
Si eres un joven maduro y exigente, que vas siempre un paso más allá en tus responsabilidades, estamos seguros que este tipo de programas te resultarán muy atractivos.

  1. Programas Excellence en Estados Unidos
  2. Programas Excellence en Francia
  3. Programas Excellence en Reino Unido
  4. Programas Excellence en Suiza

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

Experiencias de verano en el Extranjero

Porque hay muchas formas de aprender un idioma y de realizar una inmersión cultural, nuestras experiencias en el extranjero te ofrecen una gran variedad de programas internacionales: solo, en grupo o con tu familia; para espíritus aventureros, preuniversitarios, mayores de 50 o para almas voluntarias… En esta categoría encontrarás alternativas para todos los gustos y perfiles.

  • Temáticos: música, danza, deporte, tecnología, etc.
  • Voluntariados en Nepal, Sudáfrica, Sri Lanka, India…
  • Prácticas en empresas.
  • Preuniversitarios, centrados en un área de conocimiento.
  • Programas para viajar en familia, con cursos de idioma para todos los miembros de la casa.
  • Programas para participantes de más de 50 años.

Más de 11 programas, alrededor de 9 países, te esperan en esta categoría. ¿Y si no encuentras ninguno?, ¡te lo hacemos a la carta!

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes

¿Te apuntas a la aventura?, ¡Pide ya tu catálogo de Cursos de Verano 2020!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram