A la hora de optar por un país para que nuestros hijos aprendan inglés durante los meses de verano, Los cursos de inglés en Irlanda siempre es una gran opción. ¿Y por qué Irlanda? Principalmente por dos grandes motivos, el primero, su proximidad. Irlanda ofrece a nuestros hijos una experiencia internacional sin poner demasiados kilómetros de por medio. Además, Irlanda gusta, y mucho, por el carácter próximo y familiar de sus familias, muy en línea con el carácter español.

 

¿Por qué un curso de verano en Irlanda para niños?

La cultura irlandesa se caracteriza por su familiaridad y hospitalidad, lo que ayuda enormemente a los estudiantes a sentirse arropados en poco tiempo. De hecho, en general podemos decir que la cultura irlandesa es muy similar a la nuestra, por lo que los niños no experimentan un salto demasiado llamativo. La adaptación es fácil y eso es algo que ayuda enormemente a la experiencia en general.

Pero Irlanda va más allá de sus gentes. Esta tierra de castillos también enamora por el verde de sus campos y sus maravillosos paisajes. Ofrece un escenario tranquilo, incluso en su capital, y muy acogedor. Muchas familias viven en casas unifamiliares, en zonas residenciales y seguras.

Lo habitual de un curso de verano en Irlanda es que además de clases de inglés, incluya un completo programa de actividades y excursiones por Dublín, Cork, Malahide, la península de Howth, etc.

cursos de verano en irlanda para niños

¿Para quién están pensados los cursos de verano en Irlanda? 

Nuestros cursos de verano en Irlanda están pensados para niños y jóvenes de 10 a 17 años que quieran aprender inglés en un entorno nativo y viajar en grupo junto a un monitor. Para ello, organizamos diferentes cursos, con plazas limitadas, en diferentes zonas de la geografía irlandesa.  Estos cursos ponen el foco en diferentes objetivos, según edad y perfil de los participantes. De esta manera, se puede escoger entre cursos con mayor o menor número de clases, o en entornos urbanos o más naturales.

cursos de verano en irlanda para niños

Destinos de los cursos de inglés en Irlanda

Una vez se toma la decisión de optar por un curso de inglés en Irlanda, las opciones dentro del país son variadas. Entre algunas ciudades y localidades míticas, podemos destacar:

Dublín

El centro de Dublín es el escenario perfecto para jóvenes con más de 14 años que quieren adentrarse en el día a día de la ciudad. Una ciudad que ha sabido crecer y que a día de hoy sigue resultando tremendamente encantadora. En Dublín existen opciones de cursos de verano para todos los gustos ¡Pregúntanos!

 

cursos de verano en irlanda para niños

Península de Howth

La península de Howth se encuentra a 12 km del centro de Dublín. Provista de unas espectaculares vistas de la bahía, esta península acoge desde hace 20 años a nuestro programa de Sutton Park. Se trata de un curso perfecto para primeras salidas, con alojamiento en familia irlandesa y clases en uno de los mejores boarding schools del país.

Cork

Construida sobre una isla, entre los dos canales del río Lee, Cork es una ciudad preciosa para pasear, con un encanto especial y un ambiente único. Aquí desarrollamos programas como Cork Classic, en el que el alumno puede escoger entre alojarse en familia o residencia.

 

¿Quieres más información sobre los cursos de verano en Irlanda para niños?

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram