Segunda semana para nuestros participantes de Day Camp USA, que se lo siguen pasando en grande junto a su monitora Lucía. No os perdáis todo lo que han hecho a lo largo de esta última semana ¡Esperamos que os guste!

 

¡Hello a tod@s desde el otro lado del Atlántico!

Ya llevamos aquí semana y media y, que queréis que os digamos… ¡Esto es una auténtica pasada! Si la semana pasada hicimos una súper gymkhana y fuimos a las cataratas del bosque en las que lo pasamos fenomenal… ¡Esta semana ha sido increíblemente mejor!

El miércoles hicimos rafting en un río de Tennessee (Pigeon River) y lo pasamos en grande por los rápidos y las olas. Al final acabamos todos dándonos un baño en la parte más tranquila del río. ¡Riesgo y diversión a partes iguales!

El jueves, a parte de las clases, por supuesto, hicimos voluntariado. Unos cuantos fueron a ayudar a un centro de animales y naturaleza (Greenhouse) y ayudaron a sus empleados a lavar y preparar macetas para plantar el huerto, y otros cuantos fueron a una granja-escuela (Woodson Ranch) en la que, aunque el plan inicial era recoger verduras del huerto, acabamos haciendo un súper concurso de ensaladas porque llovía a mares, pero lo pasamos genial porque tuvimos que ayudar a niños americanos de 4 y 5 años con la ensalada. Practicamos inglés con los más peques… Y disfrutamos de verduras frescas y sabrosas porque, por supuesto, después nos comimos ensalada.

Además, esa tarde, resultó ser el cumple de una acampada del grupo de Italia, Rebecca, y decidimos celebrarlo después del campamento, con una fiesta en una pizzería llena de juegos arcade retro. No os imagináis el tamaño que tienen las pizzas aquí… tendréis que perdonarnos si volvemos con algún kilito de más 😀

Llegó el viernes y, con él, nuestro taller de tye die, es decir, de teñir camisetas al más puro estilo hippie. Nos quedaron súper molonas, ya las veréis cuando lleguemos a casa. Y por la tarde tocaba “ropes course”, una serie de actividades en un centro en el bosque donde aprendimos sobre el trabajo en equipo, la colaboración entre compañeros y la importancia de la comunicación.

Y como era de esperar, después de la semana llegó el finde, y, por si nos habíamos quedado con ganas de más cosas, las chicas fueron de compras, a la piscina, celebraron una fiesta de pijamas o “sleep over” como lo llaman aquí, y fueron a ver Robin Hood a un teatro súper chulo al aire libre. Y Jaime… ¡Se fue de camping a una casa del lago digna de película! Montó en lancha y pasó la noche al aire libre en una hamaca. Amazing!

Después llegó el lunes, pero si os pensabais que por ser lunes íbamos a estar de morros… Os equivocáis, porque fuimos a “Skyzone tramponline park”, un parque temático de camas elásticas con rocódromo, canastas, zona de obstáculos, piscinas… Y decenas de camas en las que nos dejamos las piernas (y los pulmones) durante toda la tarde. Fue taaaaan divertido…

Hoy martes hemos aprovechado el día para culturizarnos un poco y hacer un tour por el instituto y la universidad de Asheville.

¡Y eso es todo por esta semana! Estamos deseando que llegue ya mañana porque… ¡Nos vamos a Carowinds! Un parque temático al más puro estilo americano, con “hot dogs”, montañas rusas y un parque acuático.

¡Eso es todo por hoy! ¡Besos a todos!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram