¡Qué pena nos da decir adiós! Pero, a pesar de lo tristes que son las despedidas, los momentos vividos han sido increíbles. ¡Y todavía quedan muchas más aventuras! Han aprovechado para pasar tiempo en familia, hacer voluntariados y expandir la cultura española por Estados Unidos, ¿no es genial? Aquí os dejamos este “update” como despedida:

¡Hola de nuevo familias!

Esto se acaba y por aquí estamos un poco tristes, aunque estamos de preparativos para la vuelta y para nuestra fiesta de despedida. Hemos comprado regalos para amigos y familiares, pero, a pesar de que ya solo nos queda menos de una semana, estos días hemos disfrutado de lo lindo con un montón de actividades y experiencias, ¿Queréis saber qué hemos hecho?

La semana comenzó con  un tour por el instituto y la universidad de Asheville, donde nos regalaron algunas cositas de La Marina y vimos cómo funcionan las escuelas aquí. Y por la noche… ¡Cumpleaños triple! María, Chiara y Giada cumplían años, ¿Qué mejor manera que celebrarlo con pizza y videojuegos Arcade? 

Pero lo mejor estaba por llegar, y es que fuimos a… ¡Carowinds! Un parque de atracciones de película donde todos (incluso los que al principio decían que no) montamos en las montañas rusas más locas que podáis imaginaros. Y además… ¡Tenía parque acuático! Menos mal, porque hacía muchísimo calor, así que pasamos la mañana descargando adrenalina en las atracciones y relajándonos en los toboganes de agua y la piscina de olas.

La semana siguió con un voluntariado, en el que algunos fueron a recoger vegetales para donarlos a un rancho, y otros limpiamos coches con fines solidarios. Los beneficios han ido a parar a una escuela de preescolar en la que necesitan recursos como libros y juguetes. ¡Recaudamos $170 y además nos divertimos muchísimo!

El viernes fue un día especial, porque por la mañana vino Nico Scolati, un jugador profesional de Baseball con su entrenador, y nos explicaron en qué consiste este deporte, ya que por la noche disfrutamos de un partido… ¡Con fuegos artificiales incluidos! Durante la tarde visitamos el campus de una universidad muy especial, Warren Wilson College, un campus/ granja que nos dejó impresionados y donde preparamos un proyecto sobre cómo es nuestra escuela ideal.

El finde transcurrió con compras (sí, más aún), visitas a sitios especiales, algún que otro concierto, hiking, cine para algunos, haciendo paellas, tortillas y demás. Algunos salimos a pescar, otros fueron a la piscina… ¡Una semana muy completa!

Después llegó nuestra fiesta de disfraces en la bolera, donde disfrutamos muchísimo con patatas fritas, bolos (por supuesto), mesas de curling y videojuegos.

Por último, contaros que hoy hemos hecho un par de actividades que han realzado nuestro espíritu y nuestras energías, y es que por la mañana hemos disfrutado de una clase de Yoga de la mano de una profesora del “Community Center Yoga” de Asheville, y tras las clases, hemos hecho voluntariado explicando a personas mayores de una residencia todo sobre nuestras culturas, países, comida… Nos han preguntado muchísimas cosas y nos han invitado a un catering internacional y muy delicioso: tartaletas inglesas, italian loaf, fresas con chocolate… ¡Nos hemos puesto las botas!

Ahora tocan dos días de actividades muy “cool” (como dicen aquí): mañana vamos a bajar un río en donetes hinchables (“tubing”, lo llaman) y el jueves tenemos un día entero de Gymkhanas y juegos. El viernes será un día de despedidas y abrazos, estamos preparando una fiesta con comida internacional que cocinaremos nosotros y un “talent show”. ¡Deseadnos suerte y a disfrutar de los últimos días! ¡Nos vemos en nada familias!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram