Hola a todos. Los chicos del programa de Dublín Residencial ya han terminado su viaje, y han vuelto muy contentos. En su última semana hicieron de todo: desde ir a ver el jardín botánico hasta ir a una galería de arte. No han perdido el tiempo. Su monitora, María Benavente, nos ha enviado las últimas novedades:

Hola de nuevo familias! 

Esta semana ha sido nuestra última semana en Dublín, y hemos podido hacer muchas cosas más.

El lunes visitamos el jardín botánico y os podemos decir que fue espectacular. Vimos varias plantas y flores, algunas de ellas totalmente nuevas para nosotro. Estuvo muy bien porque aprendimos mucho de naturaleza. Al final terminamos sentados en el césped hablando. ¡Se estaba genial! 

Al día siguiente fuimos a Dublinia, el museo de vikingos de Dublín. La verdad es que aprendimos mucho sobre ellos. Era tan chulo que incluso nos probamos algunas prendas. ¡A los chicos les gustó mucho! Además, aprendimos a escribir nuestro nombre en runas, y algunos de ellos se lo llevan de recuerdo. Seguro que ya os lo han enseñado.

Luego tuvimos la oportunidad de ir a una galería de arte, Había muchos cuadros allí, pero los que más nos gustaron sin duda fueron los de Picasso y Monet. Después aprovechamos también para pasarnos por algunas tiendas del centro a comprar unos cuantos souvenirs. Algunos incluso se compraron camisetas de por aquí.

Finalmente, el sábado fuimos a Powerscourt House como última actividad de grupo. Los jardines eran tan immensos que era fácil perderse en ellos. Fue espectacular.

El domingo llegó muy rápido y ya nos tocó volver a casa. ¡Nos lo hemos pasado muy bien! No queríamos volver, aunque echábamos mucho de menos a nuestras familias. ¡Esperamos porder volver a vivir una experiencia como esta muy pronto!

Un abrazo a todos.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram