¡Tenemos novedades desde Dublín! Nuestro grupo de University College ya ha llegado al ecuador de su estancia en la capital de Irlanda. Nuestra monitora, Val, nos cuenta cómo van las cosas por allí:

¡Hola padres!

Ha pasado una semana más aquí en el campus y tenemos novedades para contaros. Lo más importante de todo es que estamos bien y nos lo estamos pasando genial. El viernes pasado tuvimos la suerte de poder visitar la fábrica de Guinness y por la noche organizaron un conjunto de pruebas que eran una carrera y ¡la ganaron nuestras chicas Sara y Candela!

El sábado tuvimos una excursión de día entero, nos llevaron a “Cliffs of Moher”, los acantilados más famosos de Irlanda, ¡y nos dimos cuenta de que es uno de los lugares más maravillosos del mundo! El domingo nos dejaron levantarnos tarde porque era un día con el Group Leader y por la tarde aprovechamos para ir al centro a hacer algunas compras. Al volver tuvimos una increíble noche de karaoke donde demostramos a toda la universidad el gran talento que hay en nuestro grupo, una de nuestras compañeras hasta se atrevió a cantar sola, ¡es una valiente!

Ya entrando en la semana nueva hubo cambios en el horario y nos tocan clases de mañana, por lo que las actividades son después de comer. Esta semana tuvimos una actividad que se llama “Selfie Challenge” que consistía en hacerse diferentes fotos dependiendo de la lista que nos tocaba. La verdad es que nos ayudó bastante para quitarnos la vergüenza, ya que tuvimos que pedirle a gente que había por el campus fotos con ellos.

Ayer nos llevaron a Dun Laoighre, un lugar cerca de un puerto desde donde se podía ver Dublín. Cuando nos dieron tiempo libre encontramos una pequeña feria donde pasamos un rato antes de volver a la universidad.

Esta semana ya se está acabando, ¡pero no os preocupéis porque os seguiremos informando de todo!

¡Besos desde Dublín!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram