Entramos en la recta final de inscripciones para el programa de año escolar en USA en colegio público

El programa de año escolar en USA en colegio público es sin duda uno de nuestros programas estrella. En Aston Herencia llevamos desde 1972 gestionando con éxito este programa, 100% orientado a la inmersión cultural y académica del estudiante. Y como todos los años a estas alturas, entramos en el último mes de inscripciones para el programa.

Es importante que si tú y tu familia os estáis plateando que estudies un año en un colegio público norteamericano, tengas muy en cuenta los plazos.

A diferencia de otros cursos académicos en el extranjero, la opción estadounidense en un centro público dispone de un plazos máximos para presentar la documentación.

año escolar en usa

¿Cuál es el proceso?

Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y solicita una entrevista informativa. Este tipo de entrevistas no implican ningún tipo de compromiso y suponen una gran ayuda para las familias, que pueden dar a conocer el perfil del estudiante y averiguar las principales características del programa.

En estas entrevistas se proporciona un asesoramiento inicial 100% gratuito, llegando a desgranar las diferentes opciones. Es el momento perfecto para despejar todas las posibles dudas. Así, una vez finalizada la reunión, las familias pueden tomar conciencia de todo lo aprendido y tomar una decisión.

En caso de seguir adelante, se fija una entrevista orientada al participante, a la que también asisten los padres, y en la que se trata de recabar más información sobre el perfil del estudiante. Llegados a este punto, se trabaja con el alumno de manera personalizada, orientándole sobre las diferentes fases que vivirá a lo largo de su año escolar. Y todo a través de una conversación distendida, que se puede realizar de manera presencial o por videconferencia, según se prefiera.

Los siguientes pasos, a desarrollar por nuestro equipo, consisten en:

  1. Test de nivel de idioma
  2. Inscripción completa en el centro
  3. Sesión de orientación
  4. Entrega de un Manual para el estudiante
  5. Gestión del visado

 

Te invitamos a ti y a tu familia a informaros sin ningún tipo de compromiso ¡Porque un año inolvidable puede estar a punto de empezar!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram